jueves, 22 de septiembre de 2011

PERDÓN



PERDÓN


Me duele pensar que hay dudas, me duele no encontrarte, me duele verte partir así de pronto sin nada mas, pero no importa lo que hagas, porque yo si se lo que debo hacer.


Después de la tempestad...y así empezó mi calma ¿recuerdas lo que me dijiste? No es fácil dejarte amor tu eres alba en los gorriones, en las fuentes, en las piedras, en el río, en los atardeceres, y en los árboles, eres todo, eres mi alba...


Los dos empezamos a llorar, los dos nos pedimos perdón al mismo tiempo, los dos decíamos cosas, los dos queríamos los brazos del otro, los dos buscábamos los besos, los dos buscábamos ser solo uno.


Fueron minutos de vida, después de morir por la noche, fue algo mas allá de nosotros, porque los dos moríamos en esos instantes y los dos, no queríamos despertar después de una larga y mala noche...


El Sol salió como cada mañana, traía promesas nuevas, y quiero que sepas de detrás de cada palabra, de cada frase, de cada sentimiento estas tu.


Ha pasado la tempestad, y llego nuestra calma, con palabras habladas en nuestro idioma, habladas espontáneamente como a los dos nos gusta, lloramos y reímos, ahora volvemos a soñar... juntos.


No me gusta oír decir no, cuando frente a mi veo un cuerpo diciendo si, malditas sean las palabras que nos hacen olvidar el lenguaje del cuerpo y… entregarnos.


8 comentarios:

  1. lola cariño que es muy tader que mi nieto me tuvo hoy liada mañana me paso a leerte tu entraditas ultimas vale corazón dulces sueños o buenos dias si lees esto por la mañana

    ResponderEliminar
  2. lola eres un amor besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Saber pedir perdón dice mucho de una persona y saber perdonar, aunque difícil en ciertos casos, demuestra madurez y ganas de seguir hacia delante. BESITOS Y SALUDITOS EXTREMEÑOS.

    ResponderEliminar
  4. Fueron minutos de vida, después de morir por la noche, fue algo mas allá de nosotros, porque los dos moríamos en esos instantes y los dos, no queríamos despertar después de una larga y mala noche...
    eso lola e sentido muchas veces queriendo despertar de esta pesadilla que separa mi vida y su vida de mi .. pero por otra parte no me arrepiento pues yo busque esa separación ..saves pero las personas nos arrepentimos pues para eso esta la conciencia que nos jira la cara de una bofetada unos no sabemos lo que perdemos asta que no esta un beso como ves una vez mas me reflejo mucho en tus escritos ayyy lolita que me haces llorar de tanto y tanto pensar pero no es tu culpa si no la mia la que me daña el ama y el corazón

    ResponderEliminar
  5. Cuando se ama profundamente se puede perdonar y saber pedir perdón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos, hadama, Carlos, Liova, y Antony, muchas gracias por vuestros comentarios, me hacen sentirme recordada y eso me pone contenta. Mil gracias a los cuatro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pedir perdón y perdonar son verdaderas virtudes que debemos ejercitar siempre. Un poema sublime, lo he leído varias veces y cada vez me agrada más. Muy bueno. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Eduardo por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar