miércoles, 21 de septiembre de 2011

YO HABLARÍA DE SECRETOS



YO HABLARÍA DE SECRETOS

Yo hablaría de secretos, de las palabras que tú me decías, y como al oírlas me volvía loca, y eso que solamente eran palabras, porque cuando me acariciabas… mi ser saltaba hasta las nubes, y desde allí acariciaba el infinito.

En los besos, la respiración se cortaba y solamente percibía el sabor de tu boca encima de la mía, como  una ventosa que no deja escapar… ni el aire.

Y cuando llegaba la parte más fuerte, más sensual, más loca, yo perdía el conocimiento y me volvía niña, dejaba que tú hicieses de mí tu voluntad, y tú eras mi padrenuestro diario.

En la envoltura del mejor de los regalos, quedaba parada, sin piedad, para que tu volvieses hacerme tuya, entre la desesperación de lo terminado, y las manos frías  ya sin caricias, huérfana, porque solamente tu has sabido llevarme donde se inician los sueños y se hace realidad vivirlos.


10 comentarios:

  1. secretos convertidos en bellos y profundos versos escritos por la mano de tu alma sensible de poeta, infinitas gracias por hacernos participes de ellos, besinos de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  2. recién llegada a Cáceres. Me voy a la cama. BESITOS Y SALUDOS DESDE EXTREMADURA.

    ResponderEliminar
  3. excelente escrito besos

    ResponderEliminar
  4. Sensualidad a raudales, y escrito de maravilla.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ozna, todo lo que se escribe sobre el amor suele llegar bien al corazón. Yo me siento feliz al leer las entradas de las personas que como yo expresan lo mejor que sienten.
    Muchas gracias amiga por comprenderme. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Liova, bienvenida de nuevo de tus vacaciones. Espero que hayan sido tan buenas al menos como las mías, si han sido bonitas y descansadas aun mejor, yo de esto ultimo he tenido poco ya sabes… la familia completa, pero bueno, eso suele pasar en vacaciones.
    Gracias por tu comentario. Un abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos, me encanta verte también en este blog. Muchas gracias por tus comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Miguel Ángel, muchas gracias por tus elogios a esta entrada mía, que no salio como yo esperaba, pero no siempre acierto con las expresiones del corazón.
    Me alegro de verte de nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Las vacaciones te sentaron muy bien, amiga, sigues igual de romántica e inspirada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. UN DESBORDE DE SENTIMIENTOS. BELLISISMO TEXTO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar