sábado, 1 de octubre de 2011

CUANDO PRONUNCIAS SU NOMBRE




CUANDO PRONUNCIAS SU NOMBRE


Cuando pronuncias su nombre, lo haces lentamente, para que dure mas en tus labios, arrastras la última silaba, y sin darte cuenta viajas a tiempos mejores, viviendo recuerdos, que nunca se fueron, haciendo un viaje a tu interior para encontrarle.


Cuando pronuncias su nombre, y en ti aparecen sus caricias, se ilumina tu mirada, sonríen tus labios, y amas locamente, como jamás lo hiciste antes, sin haberle perdido ni un solo segundo.


Cuando pronuncias su nombre, el viento calla y aprende de su sonido, baila con tu pelo, mientras sale la música de tus labios… cuando pronuncias su nombre.

11 comentarios:

OZNA-OZNA dijo...

magna belleza y sensibilidad nos regalas en letras dulce poeta. Esta amiga admiradora te da infinitas gracias por hacernos participes de ellas y te desea feliz domingo.Besinos estimada poeta.

Liova dijo...

Hola!!! Anda!!!!! Has vuelto a cambiar la cabecera del blog!!!!
Sabes... pronunciar el nombre de la persona que te ama y que amas da fuerza para seguir creyendo en el amor!!! BESITOS Y SALUDITOS.

Antony Sampayo dijo...

Un retrato de una persona sumamente enamorada.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Su nombre es magia.
Y tu poema muy hermoso.

Besos.

Lola dijo...

Hola Ozna, tú siempre llenando tus comentarios de flores, y eso camino del otoño se agradece más. Un beso querida amiga. Gracias.

Lola dijo...

Hola Liova, claro que he vuelto a cambiar la cabecera del blog, la otra era muy veraniega, y camino del otoño como que se agradece más una infusión en las tardes de Internet y recuerdos.
Un beso amiga, muchas gracias por tu amable comentario.

Lola dijo...

Hola Antony, pronunciar el nombre de la persona amada es como cantar al alma, y quedarte con la música en los labios. Un abrazo amigo. Gracias.

Lola dijo...

Hola Toro, el nombre de todos a los que amamos nos parece mágico, y no digamos cuando lo decimos por primera vez en voz alta… ufff, que bien suena. Un abrazo amigo. Gracias por tu comentario.

MAJECARMU dijo...

Lola,precioso poema que nos inspira a todos.No te preocupes,no tengo nada que perdonarte,estamos de nuevo en contacto,que es lo importante.
Mi felicitación y mi abrazo,amiga.
M.JESÚS

Principesa dijo...

WOW !!! realmente hermosoo!! ♥

Lola dijo...

Hola Principesa, te mando mi cariño y te doy las gracias por tu comentario. Un beso.