miércoles, 5 de octubre de 2011

POCAS VECES



POCAS  VECES


Pocas veces sentí cosas que otros quisieron que sintiera, ni deje de vivir en mí por vivir en otros sentimientos que no eran míos, ni corrí por el campo detrás de otros vientos.


Jamás sentí que podía querer a nadie más que a ti, me sentí perdida al despertar después de soñar que no me querías, y lloraba de rabia, al no poder controlar mis sueños, y que eso pasase.


Quise quererte y te quiero, aun cuando tú aun no te habías fijado en mí, por que yo te encontré en mis sueños, y tú no me entendiste, me dejaste vagar sola mucho tiempo, hasta que un día Madrid nos encontró, y la vida nos unió para siempre.


No creas que no deseo abrazarte cada día mil veces, pero estas tan preocupado por otras cosas que no sabes leer los mensajes de mis ojos, la languidez de mis brazos, y el silencio de mis palabras, no, aun no lo sabes.


Esperare a que sepas, o te enseñare las claves, por que solo tú sabrás descifrar todo el amor que te tengo, y el tiempo que he esperado para ser de nuevo uno solamente.



16 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Querida Lola
me encanta visitarte por que escribes maravilloso :)
Que tengas lindo día.
Nos seguimos leyendo.
besos

Lola dijo...

Hola Sentimientos, muchas gracias por tu visita y tu comentario. Un beso.

Indra dijo...

Ojala la espera sea breve Lola.
Gracias por tu visita,un beso.

Juan Pardo dijo...

Bello y emotivo texto de amor en un mágico blog que respira sensiblidad y creatividad.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

Trizbeth dijo...

Qué bueno leerte mi Lola, tus sentimientos siempre tan claros, tan profundos! Se espera cuando de verdad se quiere amiga, adelante!
Besoss!
Bea

Vane dijo...

Que emotivo texto Lola y que cargado de sentimientos, y es que cuando has querido a alguien, cuando de verdad le has amado, se mete tan dentro que la espera no importa.
besines

rombo dijo...

Preciosas palabras... Ahora solo espero que vayan a donde tienen que ir...

alp dijo...

Como siempre, preciosas palabras...un beso desde Murcia...y olor maríno....

TORO SALVAJE dijo...

Y si se lo dices claramente?

Así mejor, no?

Besos.

Lola dijo...

Hola Indra, muchas gracias por entrar a verte, se siempre bienvenida a mi casa. Un beso.

Lola dijo...

Hola Juan, muchas gracias por visitarme y comentar mi escrito.
Y no dudes de que seguiré tu blog. Nos vemos. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Bea, como me alegra verte de nuevo, ha sido mucho tiempo sin dejarte ver, aunque ha sido culpa de tu ordenador, ahora me alegro doblemente.
Un abrazo querida niña, y gracias por tu visita.

Lola dijo...

Hola Vane, agradezco tus palabras en tu comentario a mi ultima entrada. Muchas gracias. Un beso.

Lola dijo...

Hola rombo, mis palabras jamás llegan a su destino, mi amor… no lee mis historias, pero no importa, yo se lo que siento, y pienso que el interiormente… también.
Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola chico con alma marina, muchas gracias por tu comentario. Ahora ando por mi tierra, volveré el domingo a Madrid, de momento aquí, mi añoranza por el mar es menos, y mis ojos miran el mar amarillo del trigo segado hace muchas lunas, pero aun así, mi recuerdo es eterno y el mar… sigue siendo mi sueño favorito, pero volveré pronto.
Te mando un abrazo envuelto en racimos de las uvas y de cielo azul de mi tierra.
Sigue cuidando de “mi Mar” nos seguimos.

Lola dijo...

Hola Toro, pues decirle claramente ¿Qué? Hay cosas que una vez que pasan no merecen ni un comentario, y más si la otra persona ni lo nota.
Gracias por tus palabras, siempre me alegran el día. Un abrazo.