domingo, 9 de octubre de 2011

JUNTO AL RIO



JUNTO AL RIO


Atardecer junto al río, perdidos entre hojarasca, que encienden pasión y besos junto al manantial del alma.


Que ya has soñado el momento desde el fondo en mi mirada, donde se pierden tus ojos, donde me encuentras echada, entre las hojas caídas de su ramas separadas, que revolotean al viento que me arropan empapadas, de tu llanto y de tu pena porque ya no seré nada.


Quiero sentirme serena, en tu río de esperanza, donde te estaré observando desde el fondo de tu alma, para que no te sientas solo, para aliviarte tu carga, de tanto amor que me diste, de tanto amor como guardas.


Me perdí lo mas querido que la vida me brindaba,  aquí ya estoy a oscuras desde que me falta el alma, que deje con tus gorriones en el pino de tu casa, donde lloraras mi ausencia pero no te pierdes nada.


Aquí me encontraras siempre perdida en tus madrugadas, buscando siempre tu lecho porque me quede con ganas de desnudarte mi cuerpo como desnude mi alma, y serena miro el día que llega por tu ventana, como llegara a ti mi brisa, y te llegara mi escarcha, del frío que aquí siento... pues me falta tu mirada.


Amor no me extrañes nunca porque esperare en tus albas, que cuidare con esmero porque sigo enamorada.


15 comentarios:

  1. Hola Lola!!! Qué dulce el amor, verdad??? lo hermoso es que dure y seguir enamorada siempre. Es difícil porque el amor como todo hay que cuidarlo pero con esmero y tesón todo se consigue. Lo importante es que la otra parte piense como tú y ponga la misma ilusión. Bellas palabras amiga, me haces pensar!!!! BESITOS Y SALUDITOS EXTREMEÑOS.

    ResponderEliminar
  2. lola muy hermoso lo que escribistes. eres tan tierna , calida y dulce besos

    ResponderEliminar
  3. En este escrito tienes una metáforas preciosas.

    Te señalo la última, pero hay muchas:
    " esperare en tus albas,"

    Un abrazo y sigue superándote.

    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Hola Liova, Carlos, Recomenzar, y Mercedes, muchas gracias por todos vuestros comentarios.
    Me marcho unos días de viaje, volveré a últimos de mes, por favor no me olvidéis. Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito sitio, junto al río... Para estar, para esperar...

    ResponderEliminar
  6. Cuando el amor es puro el tiempo se detiene, no cuenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esto solo lo puede escribir alguien profundamente pero muy profundamente enamorado.

    Que bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ...quiero sentirme serena...Creo que ésto es lo que mas busco...no tener nada en la cabeza que me ronde las noches..un beso desde Murcia...y como siempre, preciosas palabras...

    ResponderEliminar
  9. ¡ me encanto y la imagen preciosa
    lolita que no podía pasar hacer visitas corazón pues no tenia linea la crisis que me dio jajaj un beso espero tus visitas bellas y leer todo lo atrasado de tu bloc mil besazo y un abrazo enorme camarada

    ResponderEliminar
  10. Como siempre tus palabras saben a dulce de chocolate...un beso desde Murcia...si puedo iré a la playa éste finde y oleré el mar...un saludtete.

    ResponderEliminar
  11. Nadie te olvidará, sería imposible, con lo bello que escribes.
    Deseo de corazón que disfrutes estos días, ya nos contarás...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  12. Hola Lola , mi Lola de españa , que eres como la aurora cuando anuncia , el comienzo del día , con esa alegria que tanto brilla tus ojos , y en esa bonita sonrisa a mi Lola de españa , pero que bonito es el poema la verdad , pero para mi que es , un poquito melancolico no te parece ? Tedeseo un feliz fin de semana besos de Lm.

    ResponderEliminar
  13. Hola, ya volví de unas pequeñas vacaciones, he estado en Bélgica unos días, y después en Paris, han sido solamente ocho días, pero llovió en Gante y Brujas, pero no importo, el tiempo en Paris ha sido estupendo.
    después he vuelto a la playa, con un tiempo magnifico, aunque la televisión decía que estaba lloviendo, y en parte tenia razón, pero… lo mejor es que llovía por la noche, y al llegar el día el sol bañaba mi mirada junto al mar que tanto amo.
    Al llegar he visto un montón de comentarios a mi entrada, por lo cual os doy las gracias con el corazón. Un abrazo grande a todos.

    ResponderEliminar
  14. Qué bella entradaaaa! Me encanta!! y ya te he leído sobre tus vacaciones, sube alguna fotito lindaa! porque has estado en lugares encantadores!!

    Besos amiga y bienvenida!

    ResponderEliminar