miércoles, 9 de noviembre de 2011

CUANDO VIVE LA NOCHE



 
CUANDO VIVE LA NOCHE

Cuando la noche vive y se duerme el viento… tu voz aparece en el eco del agua.


Yo quisiera encontrarte de nuevo, aunque fuese al otro lado de la vida, donde no hay frío, ni tiempo pasado, solamente siendo importante el ahora, y tu.


Siempre fui detrás de tus pasos, corrí detrás de una sombra equivocada, y dormí en la oscuridad aun sin llegar la noche, ni en el cielo, ni en tus ojos, porque jamás estuvieron cerca.


Hubiese querido pasear tu calle, mirar tu ventana, pisar tu puerta, abrazar tu árbol, llevarme su esencia, y después… mirar hacia delante sin entretenerme con tu recuerdo, que fue y murió al instante, sin poder evitarlo.



20 comentarios:

  1. Cuando la noche vive y se duerme el viento...wow!! esto me ha encantao!!
    Sigues sorprendiéndome agradablemente,con esos sentimientos tan hermosos que guardas en tu interior y que sabes expresarlos en palabras a las mil maravillas.Un abrazo Lola!!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de poema, me ha encantado, un hermoso regalo que nos haces, Gracias. UN CORDIAL SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Hola siksika, me he alegrado mucho de volver a verte. Gracias por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marce, muchas gracias por tu amable comentario. Gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. infinitas gracias querida y admirada poeta por regalarnos la magna belleza de tus letras, besinos miles de esta amiga admiradora

    ResponderEliminar
  6. Amiga OZNA, siempre infinitas gracias a ti, siempre súper cariñosa conmigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lola,cuando vive la noche todo es magia,todo vuelve a la mente y al corazón.Dicen que unos momentos antes del sueño,podemos desdoblar el tiempo,vislumbrar el futuro y crear nuevas perspectivas de vida,o bien borrar lo que se nos avecina y no nos gusta.Un tema muy interesante,estemos atentos a ello.
    Mi felicitación y mi abrazo grande,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  8. Amiga Mª Jesús, muchísimas gracias por acercarte a leer mis letras sencillas, sin que necesite nada mas que el comentario de una amiga para sentirme feliz. Un beso y gracias,

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso, maravilloso.

    La Nix, sabia y madre, agradece todos y cada uno de los tributos, ya sean poemas, flores o simples sentimientos.

    Los humanos que vivimos con ella sonreímos.

    Te dejo mi abrazo de paseo, bella.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen poema. la noche vive,,,pero el día también tenemos que aprovecharlo...un besazo desde Murcia..te dejo alguna fotillo que aparece tu ventana...seguimos...

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola!!! Siempre tenemos una quimera... quizá algún día nuestros deseos se cumplan... mientras... habrá que esperar...!!! BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. Lola,por eso la noche es tan especial.Sabes expresar lo que sientes a las mil maravillas.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
  13. Eres un fantástico derroche de inspiración, Lola,siempre tienes bajo la amiga un nuevo y hermoso tema con que deleitarnos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Precioso poema, que expresa magníficamente esos hermosos pensamientos y sentimientos que están dentro de tu alma y tu corazón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Larisa, muchas gracias por tu comentario a mi entrada, hacia mucho que no te veía, se siempre bienvenida. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola alp, muchas gracias por tu comentario, ahora contestare a tu entrada de viento, mar, y sol, y casi se ve mi ventana casi casi. Un abrazo chico intrépido, con alma marinera.

    ResponderEliminar
  17. Hola Liova, nada de quimeras amiga, siempre sueños, siempre realidades, es lo que nos merecemos. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. Hola MORGANA, la noche es especial, a mi me gusta vivirla, quizás sea por que siempre me acompañan, porque de estar sola en la calle… ufff, de eso nada, hay muchos peligros en Madrid. Me alegro de verte amiga, gracias por tu comentario. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  19. Hola Antony, yo creo que mas que derroche lo que hago es cansaros de tanta palabra amorosa… debéis de perdonarme, en este blog es lo que toca, en los otros tres, hay de todo. Gracias por tu comentario amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola José, el expresar sentimientos o emociones siempre es bueno, hay personas que lo hacen con imágenes como tu, yo soy mas de palabras, aunque también me gusten las imágenes. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar