sábado, 19 de noviembre de 2011

DOLÍA EL SILENCIO



DOLÍA EL SILENCIO


Casi el silencio dolía, y era tanto el recordar otro tiempo, otras palabras, otros sonidos, que el viento se paro con el recuerdo, y quise acunarte, poner tu nombre en una canción,  cantarla todo el día para que estuvieses conmigo y no sentirme tan sola.



Y todo estaba junto, sentimiento, emociones, flujo, y reflujo, en una vida que no tenia ganas de vivir, ni suspiros que reprimir, ni si quiera mi nombre dicho en tus labios.



Era como diluir tu imagen en mil colores olvidados,  tu y yo en azul y amarillo, y los demás como en un campo salvaje, entre amapolas y lirios, diente de león y helechos que escondían un camino sin andar, y ya perdido para siempre.



Y me despertó la añoranza del frío invierno en el que vivía ya varios años, y quise recuperar lo ya imposible, vague por mil sueños, y decidí quedarme a vivir en ellos, como las locas de amor, de gritos de silencio, y poesías olvidadas por todos.



11 comentarios:

  1. Derrochas tanto amor, mi querida Lola, que es imposible no emocionarse leyéndote.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón tienes...A veces no saben cuanto duele el silencio...
    To se entrelaza,los sentimientos,los recuerdos que viene y van y se quedan y los sueños que son la unica forma de estar juntos y volver a ser feliz...Bonito quedarse ahi...
    Ainnnss me has hecho pensar en tantas cosas y recordar tanto amiga...Precioso!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. como siempre querida y admirada poetisa nos acaricias los sentidos con la belleza de tus letras, besinos miles de esta amiga admiradora y agradecida por ellas que te desea con cariño feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. SI, A VECES EL AMOR DUELE MUCHO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola!!!! Muchas veces los silencios son tan expresivos... dicen tanto... aunque yo siempre prefiero las palabras, me parece que me quedo más tranquila. Besos extremeños.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Lola, bello poema salido del alma... esa que de forma peculiar intentas presentar a la izquierda de tu blog. Sincera y natural manera de hacerlo.

    "...como las locas de amor, de gritos de silencio, y poesías olvidadas por todos." Hay un algo en estas palabras que dicen... y dicen mucho de quien escribe.

    Leeré tu blog con más detenimiento...

    Un abrazo y buen finde. ¿Sigue lloviendo?

    ResponderEliminar
  7. a veces el silencio hiere como una daga entrando en la carne.
    ¡Precioso Lola!...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  8. Preciosos versos,
    sentimientos que alcanzar
    el cuerpo y el alma,
    me agrada,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un hermoso poema, lleno de emoción, amor y entrega. Precioso, me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tal como está la realidad y lo doloroso que es a veces vivir en ella me parece muy bien el decidirse por vivir en los sueños.

    Seguro que no duele tanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola María, Ana, OZNA, Reltih, Liova, Ernesto, Scarlet, MTeresa, iglesiasoviedo, y TORO, os doy las gracias de corazón por haber entrado a mi blog y comentar mi entrada, me siento feliz de veros por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar