domingo, 13 de noviembre de 2011

QUE TU CORAZÓN NO LLORE



QUE TU CORAZÓN NO LLORE


Que tu corazón no llore cuando llora el mío, ni baile tu alma cuando canta la mía, somos corazones y almas diferentes, somos almas viviendo en días diferentes dentro de un mismo sentimiento, solo somos eso.


Que tu vida no pare si la mía desaparece, que no deje de soplar tu viento porque yo no respire, que salga tu sol cada día, aunque mis ojos estén a oscuras, somos personas diferentes con un mismo sentimiento, solo somos eso.


Que tu voz no cese aunque no lleguen a mi tus sonidos, ni dejen de cantar los gorriones en sus ramas, aunque hayan desaparecido mis alas, no dejes de sentir la lluvia en tu tierra abonada y viva, aunque la mía haya muerto incluso para los rastrojos.



El corazón une sentimientos y la vida separa almas, no importa nada si un corazón muere cuando el otro esta a salvo, la vida solo se nutre de la vida, si no hay vida el corazón muere, el tuyo aun esta vivo, esta sano, y se alegra cada mañana con el canto de los pájaros.




14 comentarios:

Marilyn Recio dijo...

Hermoso escrito! Emotivo y nostalgico. Un placer pasearme por tu blog. Te sigo! hasta muy pronto!

ReltiH ReltiH dijo...

UFFFF, SIEMPRE ES UN PLACER PARA MÍ; LEER SUS SENTIRES.
BESOS

Little Moon . dijo...

Hola Lola , como decirle a su corazón que no llore cuando lleva media vida , junto con la de su amada y los dos curepos forman uno solo , eso es imposible , yo no concebiria mi vida sin la otra persona , un beso de Lm muy bonito el escrito.

TORO SALVAJE dijo...

Tanta bondad es posible?
Jo.
Me alucinas.

Besos.

Liova dijo...

Hola!!! Ayyyyyyyy amiga!!!! las lágrimas nunca faltan en esta vida pero... siempre hay un pañuelo para secarlas.Besossssssssss.

Lola dijo...

Hola Marilyn, se bienvenida a mi blog, estoy encantada de conocerte. Vuelve pronto. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Reltih, siempre espero tus comentarios calidos y serenos a mis entradas. Gracias. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Little Moon, quizás no es eso lo que yo he pretendido escribir. Yo he querido decir que nadie debe ser parte del otro, y que si uno llora el otro no debe cantar, no hacer lo mismo, si yo estoy triste tu puedes alegrarme el día, y no llorar conmigo, esa es un buena ayuda. Bueno espero que ahora entiendas mi escrito mejor. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Toro, muchas gracias por tu comentario a mi escrito que me ha gustado mucho. Un abrazo.

♥hadama♥ dijo...

ES UN PLACER LEER TUS LINDOS ESCRITOS SIEMPRE LLENOS DE AMOR QUE BONITO Y ROMÁNTICO TE QUEDO ESTE ESCRITO LOLA UN FUERTE ABRAZO Y QUE TENGAS UN BUEN ATARDECER DE DOMINGO MÁGICO MUAAAAAAA

Lola dijo...

Hola Liova claro amiga que siempre tenemos lagrimas brotando con facilidad, lo mejor es tener a alguien cerca que cante a nuestro lado. Un beso, gracias por tu bello comentario.

Lola dijo...

Amiga hadama, de nuevo te doy las gracias por tu comentario, no me deja tu blog entrar a verte, lo intentare de nuevo. Un beso enorme.

Little Moon . dijo...

Mil perdones ,amiga un beso de Lm .
Te deseo un feliz Lunes .

Lola dijo...

Hola Little Moon, no hay nada que perdonar amiga, siempre me gustan tus comentarios. Un beso grandote.