viernes, 2 de diciembre de 2011

BUSCAME



BUSCAME

Buscame en la generosidad del tiempo y detrás de los acentos, en tu respiración agitada, y al otro lado de tu mundo, donde el tiempo pasa lentamente, y las miradas son menos profundas que las tuyas.


Buscame entre las hojas muertas del otoño, aunque ese no sea mi lugar, y donde el tiempo no te duela, detrás de una fingida indiferencia, o en el frió de un niño sin hogar, sin nadie que le quiera, y sin techo donde cobijarse.


Buscame en  tu paraíso solitario y escogido, allá en el pensamiento tan libre como los pájaros, fuera del nido seguro del invierno.


Y después de buscarme entre las horas del tiempo perdido, solo detrás de todo eso, sabrás que espero, ruego, he instalo el corazón siempre a favor de los vientos, y de tu tiempo.



18 comentarios:

  1. Hola, Lola:

    En el frío de un niño sin hogar...

    Me ha gustado mucho tu poema, pero esta frase me ha calado muy hondo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola, buenos dias, como siempre muy buenas palabras. Yo no me iba, era de coña, pero se me ha juntado con un problema sentimental y me he quedado echo polvo. No se cuando tendré fuerzas para volver..pero algún día pondré algo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga,te tengo un poquito abandonada,pero sepas que no te olvido,a veces el tiempo es corto y los seguidores muchos...
    Mi gratitud por ese Búscame...búscame,que delata tu amor,tu constancia,tu sensibilidad y tu tesón en la esperanza de ese sentimiento humano y divino,que a veces sólo se queda dormido...
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso siempre,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Precioso texto amiga...Lleno de sentimiento y calidez como siempre...Besos mil.

    ResponderEliminar
  5. Búscame en el ulular del viento ,en el aroma de las rosas y la lluvia purificadora.
    Muy hermoso,Lola.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ....UHMMM.... el que busca encuentra... no lo tientesssssssssss!!! besos cariñososssssssss (impresionantes palabras).

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola... que bonito poema, dulce y sugerente, uno de los más bellos que te he leído.

    Me encantó!

    Abrazos alados amiga, y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. como siempre es un placer para nuestros sentidos visitar tu morada dulce y sensible poeta al sentirse acariciados por la belleza de tus versos, besinos miles de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  9. Buscame entre los tiempos, entre ese paraiso solitario,entre las horas del tiempo perdido,entre esas hojas de otoño ya descoloridas...
    Te felicito es un bello poema..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola alp, me alegro de verte de nuevo, y mas aun de saber que pronto volverás a publicar cosas estupendas en tu blog, eso me gusta mucho. Los otros “problemas” los del corazón, deja que pasen, nada es tan importante como para sufrir de nuevo. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rafael, muchísimas gracias por tu comentario, te agradezco tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mª Jesús, no pasa nada amiga, se que me tienes en cuenta aunque no hagas comentarios, las amigas eso no les importa por que siempre están. Yo te doy las gracias siempre por tus hermosos comentarios. Un abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana, para mi son importantes tus comentarios, apenas me conoces, y aun asi siempre me hablas con mucho cariño. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  14. Hola MORGANA, muchas gracias por tu comentario lleno de cariño. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. Hola Liova, eres un amor, claro que me encuentra quien quiere, pero el no me busca, aun no sabe que me encuentro perdida. Un beso grande, buen finde.

    ResponderEliminar
  16. Hola diana, muchas gracias por decirme tantas cosas bonitas en tus entradas. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola OZNA, me alegro que sigas pasando a leer mis escritos, son importantes para mi, por que me cuesta mucho escribir, no creas que para mi es fácil, por eso te lo agradezco doblemente. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola JValentina, yo creo que no te había visto antes, se bienvenida siempre. Gracias por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar