viernes, 30 de diciembre de 2011

MI LEGADO





MI LEGADO


Estas son mis sensaciones al estar a tu lado, sintiendo como se pasea el Otoño por mi vida, acariciada por las hojas de tus manos, y arropada por el calor de tu cuerpo.


Viendo como llega la tormenta que tanto me gusta, sintiendo el relámpago de tus ojos, el mágico sonido de tu voz retumbando junto a mis oídos como el trueno, y tu cálida lluvia cayendo en mi pecho, así es la tormenta que añoro, que siento y que extraño cuando no estas.


Darte la mitad de una manzana, sentir el olor de una naranja al quitarle le piel con mis manos, comer gajo a gajo, junto al aroma de tu cuerpo, y sentir como entra en mi garganta su suave y dulce jugo.

Compartir mi mesa, mi comida sencilla, la fruta del tiempo, mi armario, mi ducha y mi lecho, el día y mi noche, mis paseos por retiro, y mi descanso junto a ti, esa es mi inmensidad, ese es mi legado...


15 comentarios:

Trizbeth dijo...

Pues no hay mejor legado mi querida Lola, esas sensaciones que te describen y hacen de quien las provoca un ser afortunado amiga!!

Precioso! Feliz Año 2012!! Lo mejor para ti y los tuyos siempre!

Trizbeth dijo...

Olvidé decirte que usé tus fotos en f
Facebook! Mil graciasss! Besoss

Ana dijo...

Hermoso legado el tuyo bella amiga Lola...Un beso y un abrazo de mi alma a la tuya...Que tengas una buena salida y entrada de año!!

María dijo...

Feliz año querida amiga, para tí y los tuyos todo lo mejor.

Besos

victoria eugenia dijo...

Gracias por tu felicitación, yo también te deseo que el año 2012 te traiga mucha felicidad y veas realizados todos tus deseos.
Un abrazo

Lola dijo...

Hola Bea. Muchas gracias por entrar a verme, te lo agradezco de veras. Un abrazo

Lola dijo...

Hola Ana, gracias por tu bello comentario. Te mando un beso. Feliz año.

Lola dijo...

Hola María, yo también tengo muy buenos deseos para ti de corazón. Feliz Año.

Lola dijo...

Hola victoria eugenia, se que me deseas lo mejor y yo a ti, muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

alp dijo...

Hola Lola, te escribo para mandarte un fortísimo abrazo y que finalice bien el año, pero a parte un abarzo desde Los mares cálidos para todo el 2012..tu amigo Alfonso....seguimos...

Antony Sampayo dijo...

Un legado de amor, querida amiga, ¡¡¡feliz año nuevo!!!

Liova dijo...

QUE ESTE NUEVO AÑO QUE ACABAMOS DE ESTRENAR LO SIENTAS CARGADO DE SALUD, DINERO Y AMOR. mUCHOS BESOS DESDE jACA.

Lola dijo...

Hola alp, no he podido entrar en todo el día, no me dejaba Blogger, pero tenia muchas ganas de poder darte las gracias por tu comentario siempre calido como los mares que te rodean. Te deseo un año lleno de bienes, y muchas cosas más. Un abrazo enorme.

Lola dijo...

Hola Antony, de nuevo todos mis mejores deseos para ti en estas fechas calidas para todos los que sentimos amor del bueno. Un abrazo.

hadama dijo...

que bonito legado lola esos es vivir con amor y ser amada mucha suerte y esta me gusto muchisimo es muy lindo simple una vida llena de amor y paz en la pareja me gusto mi niña