lunes, 26 de diciembre de 2011

PUZZLE



PUZZLE


No estoy acostumbrada a verme desposeída de las palabras para describir cosas que he sentido.


Me siento en el punto álgido de mi alteración emocional , muy receptiva y esta vez  estas mas  cerca.



Me siento  esperanzada y fascinada en medio de un arrebato, cálidas miradas como el sol de otoño,  lluvia de mayo para la sed del alma,  mares azul cielo sin horizontes, de esperar lo que nunca llega.


Ahora somos como dos piezas de un puzzle, diseñadas para llenar el vacío del otro, sintiéndonos en las sombras, reconfortándonos  mutuamente por el hecho solamente de estar juntos, nos adaptamos el uno al otro de forma sorprendente,  la unión parece inevitable, pero el puzzle quizá nunca se habría resuelto si las dos mitades  no se hubieran encontrado en el mismo lugar y al mismo tiempo.


Mi alma se debate en una agitación mayor, ella siempre ha  estado tan vacía como yo, me he movido por la vida sin preocuparme por los espacios vacíos de mi corazón pero me doy cuenta de que una vida carente de alegrías podía desembocar en la desesperación al  paso de los días, sin tener en quien confiar, eso ha  hecho que mi alma  se renueve, y no se consumiera hasta marchitarse, esperando tu llegada.


Tras muchos años de haber enterrado secretos que me preocupaban, ningún confidente puede entonces traicionar las palabras que no dijiste.


Solo tu puedes entonces exhumar secretos a salvo en la tumba de la memoria . En el mundo real como en los sueños, nada es realmente lo que parece.

Es  algo maravilloso y terrorífico a la vez , impresionante y extraño, espantoso y excitante. Creo que solo esta empezando y se que este es el lugar.







12 comentarios:

ReltiH ReltiH dijo...

SI, EL AMOR ES CAUSANTE DE TANTAS SENSACIONES.
BESOS

María dijo...

Me quedo con la frase de que en el mundo real nada es realmente lo que parece, tienes mucha razón ahí, me han sorprendido muchas veces ciertas realidades que, vistas desde lejos, parecían totalmente diferentes.

Besos, querida amiga.

hadama dijo...

hola lola a hora si feliz navidad jajja
preciosa reflexión entre lo que una quisiera y lo que esconde el sentimiento de tu alma no busques el amor viene y como viene a veces se va un beso preciosa

TORO SALVAJE dijo...

Pues si.
Parece muy excitante.
Que lo disfrutes.

Besos.

Adivín Serafín dijo...

Felices fiestas y que encuentres la ficha de tu puzzle.

Blogsaludos

Lola dijo...

Hola Reltih, el amor es el causante de todo… incluso de lo bueno. Un abrazo y gracias por tu comentario.

Lola dijo...

Hola María, muchas gracias por tu amable comentario. Me siento bien al leerlo. Un beso.

Lola dijo...

Hola hadama, siiiiiiiiii muchas gracias, es tiempo de buenas palabras y mejores hechos, es bueno desearse lo mejor siempre. Yo te deseo de corazón un feliz año será difícil para todos pero seguro que podremos con todo. Un abrazo fuerte amiga mía.

Lola dijo...

Hola Toro, muchas gracias por tu comentario. Me gusta leerte. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Serafín, que no tengo que buscar la pieza del puzzle que lo tengo desde hace muchoooooo, esto es un escrito, nada mas. Un así muchas gracias por tus buenos deseos. Un abrazo.

MTeresa dijo...

Preciosas tus palabras,
todo un reto
Te deseo feliz 2012
que se hagan realidad todos tus deseos

Lola dijo...

Hola MTeresa, muchas gracias por tus buenos deseos, estoy segura que se cumplirán. También mis buenos deseos para ti. Un beso.