sábado, 17 de diciembre de 2011

NO LLEGARAS...





NO LLEGARAS...


¿Sabes con lo que sueño? Con volver a oír tu voz, desde las fronteras del día y la noche, desde mi vuelta y tú olvido.


Pasear con mi alma en bandolera, por los paseos  oscuros del Parque del Retiro, oyendo las fuentes, dando de beber a mis sedientos ojos, con el palacio de cristal al fondo, sobrándome amor y ropa, en estos días de frio y sueño, entregando todo a la persona amada.


Y esperare con rabia el atardecer, sembrando ilusiones por los jardines, hartos de amores trasnochados y besos escondidos, de figuras retorciéndose en las sombras, mientras espero tu llegada,  y te deseo.


No llegaras… lo se, pero esperare bañando mis ojos en el estanque, caminando  sola entre las gentes, haciendo  con tu voz la plegaria del día, pero... esperare.



2 comentarios:

  1. Llegará mi querida Lola...Que tu sueño se haga realidad : ) Un abrazo de mi alma a la tuya.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, pues claro que llegara, mis sueños siempre se cumplen. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar