domingo, 18 de diciembre de 2011

YO QUISE

YO  QUISE


Yo quise olvidarle tanto, que de tanto olvido le recuerdo a todas horas.



Y puse mi mente al son de la indiferencia, y se volvió contra de mi, dejando sus pensamientos dormidos junto a los míos insomnes, con un vivir sin sueños, y la fiebre siendo mi compañera hacia el recuerdo.



Quise pasear tus sentidos con mis manos, recordar la mirada azul de alegría, junto a la mía negra de distancia, y se quedo en una tarde gris para no olvidar jamás.



Yo recuerdo su sonrisa y sus manos, su voz, sus palabras de niño, y su sonreír constante, que hacia que mi vida se llenase de música, y mis noches de ausencias.


Con tantos tesoros cercanos, imposibles son los olvidos, y la brisa de tus abrazos, dejándome el cuerpo sereno, y el corazón ardiendo, y las palabras lejanas diciéndome, olvida, porque me hace daño su recuerdo junto a mi ayer, y el hoy ya sola.



6 comentarios:

  1. hola lola cielito me recuerdas a mi solo me quea su recuerdo y cuando me dejo ir con el la soleá me empapa el olvio es dificil cuando se ha sentio prendia del amor disculpa mi tardanza cielo solo publico.. porque estoy chunga y hoy aun asi quiero visitaros a ratitos estas mu guapa con tu gorrito de papa noel besitosssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña, pues si tienes recuerdo no lo has perdido todo, no te desanimes. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego si querías olvidarlo está claro que no lo has conseguido.

    Yo diría que todo lo contrario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Quisiste, pero no pudiste mmm y eso que yo siempre he creido que querer es poder amiga, tal vez no realmente quisiste (inconscientemente) y por ello ahí sigue ;) Es precioso tu escrito, tan llena de todo ese sentir que te caracteriza!!

    Sabes algo, me encantaaaaaaaaaaaaaa tu foto navideñaaaaaaaa, yo quiero unaaaaaaaaaaaaaa para mi blgo jajaja, un beso enorme mi querida Lola, felices fiestas

    Abrazoteeee
    Bea

    ResponderEliminar
  5. Hola Toro, nada tengo que olvidar, ni quiero hacerlo, me gusta poder tener bellos días en mi vida, y los escritos… escritos son. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Bea, me encanta tu comentario, pero ya sabes, es simplemente un escrito, lleno de sentimiento eso si. Un beso amiga.

    ResponderEliminar