martes, 20 de diciembre de 2011

NO QUIERO...



NO QUIERO...


No quiero escribir de sueños, ni de estrellas, de vientos, o de lunas, de sangre, ni de suspiros, de eso ya escribí antes,  pero hoy es otro tiempo, mi vida es otra vida, y mis noches ya no son tus noches.



Se quedo en mi, regalarte mil primaveras, mezclar los pensamientos como aliño para tus ensaladas, regalarte el olor de la mañana, y calentar tu ducha con mi aliento.



Coger tus manos con mis manos, que mis ojos siempre encuentren tu mirada, que mi pelo atado, lo desate la pasión de tus manos inquietas, mientras los cuerpos se deshacen como arena del desierto, perdiéndose en las dunas de la vida.



Que entrega y cuerpo sean lo mismo, que en mi cocina siempre haya los ingredientes necesarios para ser el alimento más amoroso de cada día, sin conformarme con darte mi vida cada noche.



9 comentarios:

Mucha de la Torre dijo...

Vine a desearte lo mejor del mundo escritora
Un besos desde mis pinturas

Ana dijo...

Que bellos deseos querida Lola,ojala todo ellos se te hagan realidad...Feliz semana y felices fiestas!! con todo mi cariño.Un abrazo de mi alma a la tuya.

alp dijo...

Hola Lola, primero FELIZ nAVIDAD, Y LUEGO GRACIAS...UN BESAZO.

Liova dijo...

Siento diferente este poema!!!! Siento a una mujer realista y con ganas de enfrentarse a las vicisitudes de la vida!!!! Así Lola, así!!!!! Besos cariñosos desde Cáceres.

Adivín Serafín dijo...

Cuando suena el amor, la vida se precipita sin dejar tiempo a la reflexion. El corazón se reparte por cada pedazo de vida.

Cuando no suena, espera serena, la vida te acompaña y a veces es el verdadero amor.

Blogsaludos

Antony Sampayo dijo...

Mientras el amor y la pasión sean la leña que mantiene encendido el fuego de tu musa, nunca carecerás de algo que escribir.

Besos.

El regalo de tu presencia dijo...

Tampoco queremos muchas de las cosas que dices, solo queremos desearte feliz Navidad de todo corazón.

una abrazo

MTeresa dijo...

La realidad es muy bella,
es mejor que la fantasía,
de paso,
te deseo una FELIZ NAVIDAD

Lola dijo...

Hola, Mucha de la Torre, Ana, alp, Liova, Adivin Serafin, Antony, El regalo de tu presencia, MTeresa, os deseo unas ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! Estoy muy liada en estos días. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un beso enorme.