domingo, 18 de diciembre de 2011

SENTIR




SENTIR


Sentir... el lado oscuro de mi misma, ese lado que no mostramos, ese lado donde dejas de ser tu y solo haces caso a los instintos, donde de ti sale cada pensamiento oculto, donde se revela lo exterior con el interior, con lo profundo con el lado oscuro.


Ese lado que todos tenemos, donde el Sol se vuelve sudor, donde la Luna  es mujer, las Estrellas miradas y el Mar amante...


Donde quisiera ser poseída por tu Mar que me voltea y me hace retozar, donde entras y sales a tu antojo por todo mi cuerpo, donde cada mirada  es diferente y con todas las picardías de las estrellas te pido mas, te llevare al otro extremo del amor, donde entre sudor y besos, pasión y mordisquitos, sensaciones y placer te invito a quedarte, no te marches nunca.


Ámame así  hasta que la luz pálida de la  Luna agonice y se convierta en rojo atardecer, donde mi amante “el Mar” se olvide de las mareas  porque esta a mi lado, en ese lado oscuro que a ti  se te gusta ¿quien te retiene amor de llegar a mi vida y entregártela toda entera?


Mostrarte mis  caricias,  y mis besos que te buscan sin encontrar tus labios entreabiertos que me quitan la sed agonizante, donde ver tu cuerpo  a la luz de las velas es mi deseo mas oscuro, y esperar  “Al cartero que siempre llama dos veces...”  tomar mi postre en ti... y con tu ultimo beso en mis labios, y el olor de libertad de nuestro  cuerpos, regrese del fondo de tu Mar y seguir  esperándote, soñándote y amándote... siempre.




6 comentarios:

Mercedes Ridocci dijo...

Hermoso y apasionado lado oscuro.

Un abrazo.

Mercedes.

Adivín Serafín dijo...

Quiero visitar ese lado oscuro, donde la verdad se llama amor y la mar encandila a amantes y peregrinos de la vida. Quiero visitar ese lado donde la soledad se aleja y quedas tú.

Blogsaludos

Lola dijo...

Hola Mercedes, claro que es apasionado, los lados oscuros son para eso, para apasionarse y perderse, en una mirada, en un roce, en un susurro…
Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola amigo, te diré que es muy interesante ese lugar oscuro que todos tenemos, el placer nos hace volver una y otra vez allí, y morir un poco en cada entrada. Gracias por tu bello comentario. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mas hermoso no puede ser, yo quiero perderme en ese lado oscuro y no regresar.

Lola dijo...

Hola Anónimo, muy bonito tu comentario, muchas gracias por entretenerte un rato entre mis letras. Un abrazo.