lunes, 16 de enero de 2012

ABRÀZAME



ABRÀZAME

Abrázame cuando tus brazos ya inertes por el tiempo no tengan a quien abrazar, ni ojos que mirar, ni amor por sentir.


Abrázame cuando a solas pasees por la casa, insomne, sin poder apenas recordar lo que tuviste, y los labios que besaste, los sueños que rompiste con tu olvido.


Abrázame, cuando el destino te separe de los verdes árboles, y ni oigas el canto de los pájaros, ni el susurro del agua del río, y la indiferencia duerma a tu lado, por que será lo único que te quede.


Abrázame cuando nadie te suplique una mirada, cuando nadie quiera ser abrazada por tus manos envejecidas, cuando ya hayas acabado con todos tus sueños, tu noche no sea mágica, y tus días sin tu quererlo sigan siendo míos.


Y solamente te pido… abrázame cuando lo necesites, cuando tus brazos ya no te duelan de abrazar a nadie, cuando tus ojos no se pierdan en otras miradas, cuando me necesites… abrázame.



16 comentarios:

Liova dijo...

hOLA!!!! Ya ves las horas que son... en breve a la cama pero no quiero irme sin dejarte mi comentario... UN ABRAZO!!! un abrazo a cualquier hora del día, por el motivo que sea, venga de quien venga... siempre es agradable y bien recibido. Besos

sabores compartidos dijo...

Nada mejor que ofrecer un abrazo a alguien cuando este lo necesita, no importan las circunstancias, importa el hecho.
Bonito ofrecimiento Lola.
un abrazo de sabores

MAJECARMU dijo...

Lola,gracias por tu visita,amiga.
Tus entradas son una bella prosa poética,sabes hacerlo con sencillez,claridad y sentimiento y nos llegan directamente al alma.
Un placer leerte y sentirte.
Mi felicitación y mi abrazo grande.
FELIZ SEMANA.
M.Jesús

alp dijo...

A veces sólo se necesita un abarzo..el calor que proporcina ..sobra..un beso desde Murcia....

Adivín Serafín dijo...

Abrazo que deja sentir su carencia de lujuria, de soledad en el amor, su recuerdo en el alma. Abrazo no mundano que me recuerda a ti.

Blogsaludos

Ana dijo...

Cuanta belleza en tus palabras...
Que te abrace vaya que si lo hago jeje ven aqui que te abrace acercate amiga ya?
>--0--< >--0--<

Lola dijo...

Hola Liova, muchas gracias por tu abrazo, eso si que es un buen regalo, y la hora aun mejor por inesperada. Tu comentario como tu… estupendo. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola sabores, pues si que un abrazo quia cualquier pena, que me lo digan a mi que siempre espero uno… extra. Un abrazo fuerte para ti.

Lola dijo...

Hola Mª Jesús, es bueno pasearse por tu blog, se llena una de buena energía y el amor sale del corazón sin remedio. Un abrazo amiga mía, gracias.

Lola dijo...

Hola alp, un abrazo hace milagros, y todo lo malo desaparece con el calor que un abrazo trasmite. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Adivin Serafín, un abrazo es algo tan bueno que siempre estamos dispuestos para dar y recibir. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Ana, claro que lo hace Ana, estamos casados toda la vida, y sin sus abrazos mi vida no seria posible. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

David C. dijo...

yo también quiero un abrazo. abrazo para ti.

Lola dijo...

Hola David, pues aquí está mi abrazo sin reparos, y sin esfuerzo. Gracias por tu comentario.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

El abrazo es la expresión de amor y amistad más sincera que podamos dar y recibir.

Lindo poema!

Abrazos alados.

Lola dijo...

Hola Diana, muchas gracias por tu comentario, siempre cálido y adulador. Un abrazo enorme amiga.