martes, 17 de enero de 2012

CUANDO ME ECHES DE MENOS...




CUANDO ME ECHES DE MENOS...


Buscame... cuando me eches de menos...


Búscame en la libertad de las flores silvestres, y en ráfagas  del viento  cambiando de dirección continuamente.


En el sol que se esconde tras las nubes, y en las olas que abrazan y besan  tu cuerpo.


En las estrellas con sus guiños, y en la serenidad de la blanca luna llena.


En la profundidad del valle verde, en el sonido de las campanas, y en  el arrullo de las palomas.


Recuérdame en tu todo, porque allí estaré esperándote junto a las junqueras, y temblando de amor.


 

10 comentarios:

  1. Bonito poema Lola.....gracias por tu visita y cómo me ha gustado tu blog me tendrás también por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Hola CHARO, muchas gracias por devolverme la visita, se siempre bienvenida a este mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando te eche de menos y de más, pues siempre estarás disponible.Buen poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hermosos y poéticos lugares para encontrar.

    Un abrazo.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito poema, Lola.

    Mira que coincidencia, ya andaba echando de menos tus tiernos poemas y por eso vine.

    Un cálido abrazo alado!

    ResponderEliminar
  6. Hola Antony, no sé si me echa de menos, yo cada instante, hasta cuando duerme a mi lado… si no está soñando conmigo. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mercedes, muchas gracias por tu comentario que siempre me hace “despertar”. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  8. Hola Diana, como me gusta que me eches de menos… aquí, donde yo os necesito tanto. Gracias amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. yo te buscare en las miles de flores mas bellas y llenitas de colores pues seguro que estas hay como siempre rodeada de lindos aromas y bellos colores como tu eres a sin un colorido de cariños un besin cielo

    ResponderEliminar
  10. Hola hadama, siempre agradecida a tus comentarios. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar