sábado, 14 de enero de 2012

AL DESPERTAR CADA DIA



AL DESPERTAR CADA DIA


Y cada día suelto una sonrisa al despertarme, antes de poner los pies en el suelo, antes de recordar, antes de despertar del todo.


Me quito el camisón de los sueños ya pasados, me caliento con la ducha caliente  de mis latidos locos, y me visto de blanca indiferencia para pasar el día, paseando en mi mente en los jardines del Campo del Moro, llenos de historia y traiciones como la mía.


Camino entre sus formas graciosas y bellas de sus setos, y el recuerdo me lleva aquel día que nuestras miradas se cruzaron sin vernos, y mi corazón decidió irse contigo en el bolsillo pequeño de tu camisa azul, junto a tu corazón expectante de amor, que siempre se marchaban sin tu querer.


Pero el mío no fue  fuerte como el viento, solo una ligera brisa se paseo siempre  con mis besos, dejando el vendaval azotando sin sentidos, mientras lo tuyos dormían… no se donde.



12 comentarios:

  1. Eso es bueno, querida Lola, recibir al día con una amplia sonrisa y luego continuarlo con una letras tan hermosas como estas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antony, es bueno tener una sonrisa al despertar, y un hermoso pensamiento al cerrar los ojos. Muchas gracias Antony por tu visita y tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues que empieces y termines simepre los dias con una inmensa sonrisa y toda la felicidad que te mereces amiga...Hermoso.
    (Siento que no puedas leerme bien,nadie más me ha dicho nada,pero en sucesivas entradas no te preocupes que intentaré que se vean mejor mis letras...)
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola , muy bonito la verdad esto me hace pensar en un bonito tiempo pasado , y que no volvera me gusta mucho besos de Lm.

    ResponderEliminar
  5. El Campo del Moro está más bonito contigo.

    Seguro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Amanecer con buen humor,
    con la sonrisa para
    ilusionar los sentidos,
    es maravilloso

    ResponderEliminar
  7. SIEMPRE UN ENORME PLACER LEERLA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, claro que es bueno despertar con una sonrisa, es importante que los más cercanos entiendan que la vida es más fácil de lo que pensamos. Un beso amiga gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  9. Hola Little Moon, siempre muy generosa en tus comentarios, gracias amiga. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Hola Toro, ufff… es verdad que esta precioso el Campo del Moro, ayer paso por allí, y me encanto recordar… lo que no fue. Un abrazo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  11. Hola MTeresa, claro que es bueno amaneces con una sonrisa, aunque no se recuerden los sueños. Un beso amiga, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  12. Hola Reltih, muchas gracias por pasar a leerme. Un abrazo.

    ResponderEliminar