martes, 31 de enero de 2012

BIEN GUARDADO



BIEN GUARDADO

Hice de mi corazón un gran saco, para poder guardar allí todos los abrazos, besos, buenos recuerdos, grandes pasiones, y sueños realizados, no quise guardarlos en un cofre, podía ser que a lo largo de los años perdiese su llave, y quedarme sin lo mejor que la vida me entrego.

Y cada sentimiento decoró un rincón de mi cuerpo, y mis labios se llenaron de hermosas sonrisas recibidas a lo largo de mis años, aceptadas mas de una vez sin ser consciente, pero que en mi quedaron sembradas como hermosas rosas pálidas que iluminaron mi rostro, y se quedaron a vivir cerca de las ventanas de mis ojos.

Encontré miles de abrazos que me hicieron arder mas de una vez en el calor del frenético infierno, mientras mis labios entreabiertos esperaban los besos locos de la juventud generosa y viva, caliente e intrépida que me hacían soñar con un diablo que siempre me mantuviese encendida radiante y apasionada.

Mi corazón acepto todos esos regalos de la vida, y después busque un pequeño cobre, donde antes guarde sortijas y pendientes, allí encerré enfados y reproches, olvidos y desesperación, de esto ultimo poco, pero también tenia pululando por mi mente, lo cerré con la llave y me marche al río cercano donde vivo, allí lo arroje lejano, para que nadie jamás le encontrase y le causara tanto dolor como a mi.

Hoy empecé a vivir de otra manera, sin que el saco me pese, y pueda de vez en cuando revolver con mis manos, y sacar emociones bellas, para recordar, el día que amanezca triste.

14 comentarios:

  1. Este poema me ha gustado porque me ha llevado a la reflexión, has sido muy inteligente con meter en el saco todo lo bueno para tenerlo siempre disponible y lo malo en un cofre con llave para deshacerte de ella....Gracias por tan sabios "consejos"

    ResponderEliminar
  2. Quien lleve ese saco guardado se llevará un tesoro, no hay nada más preciado que el verdadero amor.

    Abrazos alados, amiguita!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Lola, muy lindo y pleno de amor y corazon.

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema, me gusta tu gran saco, espero que lo llenes siempre de amor, cariño, amistad, etc.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No importa donde se guarden, lo importante es tenerlos, ¿un saco? buen sitio,
    resplandecerá en un gran destello.
    Lo malo que nos pueda pasar en la vida, tanto como lo
    bueno, no debe tirarse, es la forma de aprender de no cometer las misma equivocaciones.

    Que tus emociones sean tan bellas como tus letras.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El fondo de los rios debería estar llenos de cofres como el que tu nos muestras en tu entrada.
    Esperanzadores y livianos sentimientos nos regalas.

    En relación a tu último comentario en mi blog, deseo decirte que mi vida ha sido movida (y aún lo es) por la fuerza de la ilusión.
    La vida no me ha regalado nada, pero te aseguro que no me ha tratado nada mal, es más, vivo de lo que más amo en este mundo: mi dedicación a la "Expresión del Arte en el Movimiento".
    Un beso, amiga, y gracias por leerme.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso poema..
    guardar todo lo bueno, para cuando lleguen los malos dias podemos disfrutar de aquellos recuerdos que nos hicieron sentirnos feliz..
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Charo, muchas gracias por tu comentario tan estupendo, me siento muy bien al leerte. Mejórate mucho de tu rodilla. Un beso grande amiga.

    ResponderEliminar
  9. Ufff... Diana, el saco es grande, hay veces que no puedo con la vida (igual que todos) pero yo siempre con mi saco al hombro, son mis recuerdos, mis vivencias, mi sentir diario. Me gusta tener tantas cosas. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ricardo, siempre quiero agradecerte tus comentarios. Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola iglesias, muchísimas gracias por tu comentario, en ese saco ya por supuesto que también están mis amigos, tu entre ellos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Soledad, claro que no importa donde se guarden las cosas buenas, lo importante es tenerlas cerca para cuando el día esta gris… vuelva a brillar el sol. Muchas gracias por tu cometario. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mercedes, me ha gustado mucho tu comentario y espero que el mío a tu última entrada no te molestase, yo te veo así, fuerte y luchadora, eso es muy importante para todas las mujeres que a veces pierden el norte y se encuentran perdidas. Un beso amiga mía.

    ResponderEliminar
  14. Hola Primavera, gracias por tu visita, se siempre bienvenida. Un beso.

    ResponderEliminar