jueves, 2 de febrero de 2012

SENTIRSE BIEN




SENTIRSE BIEN

Sentirse bien, en perfecta armonía, sincerándose con el viento, dejando la mente y el cuerpo libres, sentir el abrazo de las ramas de los árboles, sus raíces, y sus hojas caídas, siendo alfombra de tus pies, y olores de la naturaleza si duermes en ella.

Comulgar con el instinto, sin reprocharle nada, dejar que todo te llegue y dar las gracias por el olor, por el sabor, al tenerle cerca de mí, y dentro de mí, por tener manos que puedan acariciar, sin pensar a quien, por mis ojos capaces de ver miles de amaneceres y atardeceres, que hacen reposar mi vista en la belleza, y dejarme soñar con la canción del viento, siempre deseada por mi, por mi pelo rojo moviéndose en una danza, como las llamas del corazón libre que solo quiere quererte.

Bueno es sentirse viva, y más después de haberte invadido la melancolía tiempo atrás, cuando los días eran oscuros, y la lluvia un diario llanto de anhelos y recuerdos que todo lo envolvía.

Hoy brilla el sol, mis ojos se llenan de alegría, aunque en los árboles el color dominante de las hojas caducas sea el amarillo, y en mi instinto de pintora me embriaguen las ganas de empezar a pintar de nuevo mi vida, con luces y sombras, que todo es necesario en un buen cuadro... como la vida.


10 comentarios:

  1. Quiza el sol brilla por que le has mirado enamorada? ejej seguro que el brillo de tus ojos borrara todo rastro de oscuridad de las pinturas.
    Se feliz y sientete bien.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. eso es lo qeu buscamos..y busco..sentirme bien..un besazo desde Murcia..y te dejo otro mar..el de Almería...seguimos...

    ResponderEliminar
  3. A veces tenemos que ser pintoras de nuestro interior, darles esos colores llenos de luz, cambiar la pespectiva que tenemos y sentirnos arropadas a la naturaleza a esa gama de color que nos envuelve y a veces consiguen relajarnos cuando los vemos..
    Hermoso texto, me hace refrexionar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola sabores compartidos, seguramente en todo tienes razón, y el sol brilla en mis ojos y no en el cielo, que por cierto esta bastante frío esta mañana. Un abrazo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Hola alp, ya se que todos buscamos encontrarnos bien, la mayoría de las veces no es culpa de nadie que eso no suceda, solamente nosotros hacemos un mundo de lo que a veces es una migaja que nadie ha de tener en cuenta.
    Muchas gracias por compartir el mar conmigo, aunque no sea “nuestro mar”. Un abrazo desde el otro lado, hoy tiritando de frío en Madrid.

    ResponderEliminar
  6. Hola Primavera, claro que nadie más que nosotras tenemos que pintar nuestro interior, que este bello o no solo depende de nostras ¡¡¡ que bien me has comprendido amiga!!!
    Muchas gracias por tu bello comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La vida se pinta de cualquier color cuando el amor le ronda. Por eso es bueno no olvidar el color de los ojos que lo sueñan.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario en mi blog.

    Además de las palabras no hay nada más que mirar tu rostro.

    La felicidad se refleja en tu rostro.

    Eres una persona muy optimista y con mucha energía positiva.

    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Serafín, claro que la vida se va pintando según van llegando los días, hay que ser fuerte y aguantar para poder pintar el arco iris. Gracias por tu entrada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que bien se está en esos días en los que el sol brilla reluciente dentro de nuestro interior............pero el sol se oculta para dejar paso a la oscuridad la noche tan necesaria para poder apreciar la luz del sol.Saludos

    ResponderEliminar