domingo, 8 de enero de 2012

EN UN TIEMPO PASADO



EN UN TIEMPO PASADO


En un tiempo pasado tu recorrías mis sentidos y yo  volvía a ti en los sueños, y  siempre fuiste latido de mi corazón cansado, que sonreía solo con nombrarte, y se humedecía mi cuerpo en la oscuridad de mi noche.


Ya no quiero que mi futuro viva siempre en el pasado, así sufro eternamente, ahogando lo mejor en un pasado que ya deje atrás, ya lo vivi, ya lo olvide, nada de horas vividas en relojes de otros, solo yo mido mis horas… sin reloj.


El sentimiento me atrapa, el viento amigo me susurra, no permitas que el olvido  me embriague, y me deje  vivir a su lado, solo quiero  extender mis brazos y tocar tu rostro en mi sonrisa, después, el seguirá siendo mi cómplice, yo seguiré mi camino.


Y las palabras que gastastes con otras,  reposan conmigo, me las trajo el hoy, envueltas en un papel del ayer, gastado y amarillento, que ya nadie quiere, solamente yo, porque se el tesoro que envuelve, y ahora me pertenece.


Ahora mis ansias cabalgan en mi pecho, tatuándome tu silencio junto al pecado, que yo deseo darle muerte, mientras gime en mí el placer… por ti olvidado.



10 comentarios:

ReltiH ReltiH dijo...

su escrito arranca nostalgias profundas!!!
besos

Liova dijo...

Hola Lola!!! El pasado ya se vivió y queda atrás pero siempre es bonito volver a sentir ciertas sensaciones... aunque haya veces que causen un poco de dolor... pero ya pasó, queda el recuerdo y el haber madurado con ellas. Besos cariñosos.

Lola dijo...

Hola Reltih, es verdad que es un escrito lleno de añoranzas… todo pasa. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Liova, los escritos míos son solamente escritos, ya pase mis amores y desamores, solamente las letras salen de mi haciendo que el recuerdo aparezca de vez en cuando, pero ya no tiene importancia. Gracias por tu visita. Un abrazo amiga.

Adivín Serafín dijo...

El pasado se hace presente nada más descuidarnos. Debemos de pisar suave para esquivarlo, que no juegue con nosotros, que no nos engañe.

Blogsaludos

Lola dijo...

Hola amigo, claro que se hace presente sin poder evitarlo, pero cada vez se va quedando atrás lo que fue, para empezar a ser ahora. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

MTeresa dijo...

Hay recuerdos que siempre nos acompañan,y nos gozamos en ellos,
un besito

Lola dijo...

Hola MTeresa, siempre nos acompañaran los recuerdos que hemos retenido con nuestras emociones, lo mejor es que no nos haga daño. Gracias por tu comentario. Un beso.

MAJECARMU dijo...

Lola,gracias por tus palabras,amiga.
Te felicito por la belleza de tus letras y esa constancia en la creación y en el sentimiento,que renuevas continuamente,amiga.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y QUE TENGAS MUCHA SALUD E INSPIRACIÓN PARA SEGUIR CREANDO Y COMPARTIENDO.
M.Jesús

Lola dijo...

Hola Mª Jesús, siempre leo tus comentarios con cariño, se que los escribes desde el corazón y allí me quedo mientras leo. Un abrazo amiga y gracias.