viernes, 6 de enero de 2012

UN DÍA PASEARE




UN DÍA PASEARE

Un día me paseare desnuda de corazón, y no tendré miedo a lo que tu corazon siente porque te habré olvidado.


Se que no serás capaz de encontrar mis letras, ni mi amor de antaño tan fuerte que el tiempo no pudo acabar con el, y me  encontraras en la languidez de las horas, cuando ya no me  importe nada.


Y recordaras mis manos acariciantes, y  mi aliento fresco en tus rincones calidos, y te sentirás solo, suplicaras un  recuerdo, mis palabras escritas, esas que no conoces,  entonces, solo entonces sufrirás por no haberme amado… toda.


Recordaras aquel amor sin horas, sin perdón de nada, por que nada tendré que perdonar a quien no supo darse cuenta, que he muerto lentamente dentro de un recuerdo, que nunca se marcho.



16 comentarios:

Marinela dijo...

Hola Lola, me gusta esta poesía.
Deseo que en este año que empieza tu musa te siga inspirando tan bonitos poemas.

Un beso.

OZNA-OZNA dijo...

miles de gracias dulce y sensible poeta por acariciar siempre nuestros sentidos con la magna belleza de tus versos, muchos besinos, feliz año nuevo y que esta noche mágica de reyes impregne tu corazón de amor y paz.

Liova dijo...

Hola Lola!!!!! Hay veces que reconocemos lo que tenemos cuando lo hemos perdido... y entonces ya no hay remendio. Bellas palabras las de tus versos. ¿Se portaron bien los Reyes???? Besos cariñosos desde Jaca.

Ana dijo...

Belleza de sentimientos los tuyos querida Lola...Me gusta como escribes siempre con el corazón.Un besazo guapa.

Primavera dijo...

Un dia paseare por los sentimientos y veras que ya mis ojos no te hablan de amor..
Hermoso tu blog y tus letas que impacta en el corazon de los soñadores.
Un beso

hadama dijo...

lolaaaa me encanto por que pega con mi pasado te quiero siempre medas en mi corazon y me reflejo unas veces para bien otras para mal en todos tus escritos que son rbiosa mente preciosos un beso feliz reyes a ver si te ago una cosita para tu lindo blos un besito

Lola dijo...

Hola Marinela, muchas gracias por tu buenos deseos conmigo. Un abrazo enorme.

Lola dijo...

Hola Ozna, que buenos deseos te acompañan y me traes al blog, y yo te agradezco de corazón siempre. Te deseo lo mejor a ti mi querida amiga, se siempre feliz, y sigue escribiendo para que mis ojos se llenen de calidez entre tus letras. Un beso.

Lola dijo...

Liova amiga, casi siempre hay que quedarse sola para que nuestros sentidos sepan apreciarlo. Un abrazo enorme.

Lola dijo...

Hola Ana, muchas gracias amiga mía por todo lo que me dices. Un abrazo enorme.

Lola dijo...

Hola Primavera, se bienvenida a mi blog, no dejes de pasar. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola hadama, quiero que te sientas bien al leer mis entradas, lo que te haga daño… olvida, no merece la pena. Gracias por tu comentario. Un abrazo amiga.

Manuel Maria Torres Rojas dijo...

Para ti, querida Lola, idea, forma, espejo, fruto y flor y todo único.
Afecto,
Manuel Mª

Endless Love dijo...

¡Lola que hermoso texto! Hay tanta gente para amar que no vale la pena entregárselo solo a uno y que este no lo valore, seguir amando es lo que hacemos los que tenemos un corazón en llamas como el tuyo.
¡Te deseo un año bello!
Un abrazo

Lola dijo...

Hola Manuel, que bonito tu comentario, se que no me lo merezco pero… me ha encantado, muchas gracias amigo. Un abrazo grande.

Lola dijo...

Hola Endless, entro a verte por primera vez, pero he de decirte que me quedo enredada en tus palabras dentro de tu blog precioso. No he podido dejarte en el mi comentario, y te lo digo aquí. Un beso.