lunes, 23 de enero de 2012

MI DESNUDEZ...




MI DESNUDEZ...

Yo me desnudo débil y sin miradas…

Las palabras susurrantes con tu voz me acompañan de lejos, porque sigo estando sola, por que te sigo buscando por todas las esquinas de mi vida.

Hay  vidas vacías que enredo en mi cuerpo, que llegan al final del éxtasis, entre los jadeos de mi alma, en el ser infinito que dejaste en mí.

Todo en mi vida es asimetrico, nada esta colocado, solo el amor convierte en simetría mis caminos para no perderme, solo entonces soy, siento, y consiento…

Jamás me alimente con sustentos de almas y noches de paz, con danzas de corazones  en silencio, y promesas que jamás lo fueron.

Todo se quedo en las afueras de mí ser hambriento, y mis ganas de quererte siempre, en mi camino perdido, que avanza  en tu pecho, y olvida  a la altura de tus caderas…


8 comentarios:

Antony Sampayo dijo...

Excelente, lola, una desnudez poética fabulosa.

Besos.

Little Moon. dijo...

Hola de nuevo , que don tan hermoso el tuyo ,el poder escribir estas cosas tan bonitas , besos de Lm.

CHARO dijo...

Te felicito por tu poema y por tu valentía al publicarla........es mucho más facil desnudar el cuerpo que el alma.Besotes

María dijo...

El amor sí que lo tienes colocado, mi querida Lola, es algo que no podrías disimular aunque quisieras.

Besos

Lola dijo...

Hola Antony, gracias por tu comentario, siempre me gustan. Un abrazo amigo.

Lola dijo...

Hola Little Moon, es fácil escribir si las personas que me leen son tan corteses conmigo como tú. Gracias. Un abrazo mi niña.

Lola dijo...

Hola Charo, muchas gracias amiga, todo está bien por que así lo veis vosotros que me leéis. Un beso amiga mía.

Lola dijo...

Hola María, claro que el amor lo tengo colocado pero hay veces que… bueno ya sabes, no todos los días son iguales, y las personas tampoco vemos igual los días, depende como nos pille. Gracias por tu comentario. Un beso.