sábado, 21 de enero de 2012

MIENTRAS DORMIA...



MIENTRAS DORMIA...


Dejaste pasar el tiempo mientras yo dormía, tu vida fue un revuelo de aleteos de mariposa y brisa, de paseos por el lago y olvido, en un sueño del cual no debí despertar.


Dormí tranquilamente como tu bella, desde aquella noche que regresábamos  del baile y,  un  zapato quedo en la carretera sin dueña, y la vida volvió a quedarse a un lado del destino,  en la sin razón de un accidente.


Dormí sin soñar mucho tiempo, tanto es así, que al despertar mi príncipe no estaba, y la bella había dejado de serlo,  belleza perdida entre la oscuridad   de la noche eterna y,  la tela de araña de las promesas.


Dormía sin echarte de menos, en el sitio donde nada se necesita, y solo se vuelve si el amor de alguien te reclama,  y volví creyendo que  jamás estaría  sola, por que tú me llamabas desde el otro lado de la realidad, donde el sueño se inicia cada noche, y desaparece cada mañana con el alba.


Volví  de entre la niebla, de unas  lágrimas y el gemir de una maquina, que como un corazón, me mantenía con vida  oyendo tus susurros.


Dejaste que sabanas blancas con una franja azul, me envolviesen muchas noches, dejaste muerto mi deseo de tenerte, de envejecer a tu lado, pero  dejaste algo mío en las huellas de tu camino, se te olvido arrancar la flor que yo llevaba en el pecho, y que floreció de nuevo  al llegar la primavera, se te olvido que mi amor era tan fuerte,  que volvería desde donde fuese para estar contigo, se te olvido mi muerte en vida, pero a mi no se me olvidara  el  baile a tu lado y la ultima canción que baile contigo...


Reloj no marques las horas... has esta noche perpetua
Para que nunca se vaya de mí... para que nunca amanezca.



12 comentarios:

  1. Dejaste pasar el tiempo mientras yo dormía, tu vida fue un revuelo de aleteos de mariposa y brisa, de paseos por el lago y olvido, en un sueño del cual no debí despertar.

    Esto lo has escrito para mi ???

    No te creeas , pero eres unica siempre que te leeo es como si yo lo hubiera escrito , a mi no me salen las palabras y a ti si de una manera increible tocas mis fibras ....

    Besos mi querida amiga

    PD ... Me lo puedo llevar, siempre diciendo que es tuyo claro

    ResponderEliminar
  2. Aaaa cambie mi foto si estoy mas vieja :( la otra era de cuando abri mi blogg del 2005 , como han pasado los años se refleja en mi cara pero asi es esta soy yo

    Besos Lola querida

    ResponderEliminar
  3. Me ha impresionado mucho este escrito y he supuesto que es una experiencia personal muy triste, aunque acaba, diría yo, bien pues la bella durmiente salió de su sueño que es lo más importante aunque no la esperara nadie ¿quien quiere tener a una persona que no está al lado mientras se "duerme" sin poder soñar?. Lo que más me ha impresionado es que a pesar de todo se tenga el bello recuerdo del último baile.Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! No me extraña que terminaras tus versos con LOS PANCHOS... siempre hablando de amor, de desamor, de deseos y esperanzas... MUY BONITO ,LOLA, MUY BONITO. besossssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia, lo primero SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LO ESCRIBI PARA TIIIIIIIIIIII, puedes llevártelo a tu blog, tienes mi permiso “so guapa” que cada día lo estas mas.
    No es una experiencia propia, es un escrito que salio un día de un pensamiento estando de viaje, y al volver al hotel después del baile, ese si fue verdad, yo no quería volver a Madrid pero…
    A si es que no te angusties, solo fueron letras que salieron sin darme cuenta. Muchas gracias por todo lo que me dices, me ha encantado. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Hola Charo, este escrito es un poco triste para ti, para tus recuerdos, para volver a vivir el entonces, pero…solo fueron letras que salieron sin darme cuenta. En una noche de abrazos y olvidos de lo que estaba pasando, yo no quería volver a Madrid, y allí en el baile… mientras pasaba la ultima noche, junto a mi amor de siempre, llegaron solas las letras.
    Lo escribí en el coche, cuando volvíamos a casa, después de unos días de olvidarme del mundo, el fuerte abrazo, con mi cara pegada a su pecho y la música del “Reloj” quedaron las letras de esa noche mágica.
    Muchas gracias por tu hermoso comentario. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Hola Miguel, como me alegra volverte a ver, me he emocionado con tus letras, me ha gustado encontrarte de nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Liova, pues claro con quien mejor que terminar mis noches después de un viaje increíble. Muchas gracias por tu comentario como siempre acertado. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Lola,gracias por tu presencia siempre,amiga...
    Esa recreación de la cenicienta es una gozada,que con maestría sabes llevar adelante,dándole infinidad de matices...Ese reloj es tuyo y va marcando tus bellos sentimientos.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el texto de hoy amiga,como siempre es un placer para los sentido venir y leerte...

    Que pases una bonita noche guapa!!

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mª Jesús, un fue una cenicienta por así decirlo, fueron unos días mágicos que como todo se terminaron sin yo querer. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS !!! Lola querida !!

    Con tu permiso me lo llevo :)

    Es una joya

    Besos amiga mia ....

    ResponderEliminar