jueves, 19 de enero de 2012

TÍMIDAMENTE



TÍMIDAMENTE


Me hubiese gustado ser bella, no solo por la gente, también para mí.

Me hubiese gustado alguna vez quemarme en el fuego de una pasión loca que no pudiese contener, y llorar por tenerla, perderla, ó sentirme perdida entre las manos ardientes de un ser que me poseyera a mí, y no sentir mi gemir interior, perdida, sin ser de nadie.

Me gustaría que alguien, cuando yo ya no este, recuerde que he amado siempre, sin miedo, que no fui indiferente ni a las hojas cayendo en el otoño, cuando el verde desaparecía para dejar paso al amarillo fuerte de mi paleta de pintora, y al sol tímidamente cálido, como mis trazos al empezar un lienzo.

Me gustaría ser bella para siempre, sobre todo para mí, que jamás me sentí a gusto mas que con mi sonrisa, que reparto sin miedo, como golosinas a los niños, aunque a veces no me entiendan, y critiquen mi forma de ser casi siempre... ausente.



18 comentarios:

Mistral dijo...

No te conozco personalmente, pero por lo que he leído: eres bella interiormente y si la foto es tuya... también por fuera.

Saludos Lola

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Querida Lola, claro que eres bella y muy bella.
Porque la verdadera belleza está en el alma y el corazón, y aquella es única e indeleble.

La belleza física se acaba pronto, pero la beldad de la esencia interna es perpetua.

Te aprecio mucho amiguita!!!

Liova dijo...

Hola Lola!!!! Estoy muy segura que tan bella eres por dentro como por fuera, e indiferente???? Imposible, imposible que hayas sido indiferente para las personas que te aman y sigues amando. Besosssssssss

MTeresa dijo...

Eres todo eso que deseas
y mucho más,
una gran artista
y una mujer femenina
y bella,
deseas lo que ya tienes,
un besito, amiga

Ana dijo...

Guapa más que guapa,eres bella amiga claro que lo eres,por dentro y por fuera...Besos de buenas noches!!

Lola dijo...

Hola Mistral, claro hablas así porque no me conoces, el tema de la belleza es diferente para cada uno, por eso yo siempre quise ser bella, pero con belleza de sal y viento, mar y olas abrazándome, y estrellas en los ojos para mirarle cada día. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Diana, Blogger no me deja pasar a leerte, espero que pase pronto, es un rollo escribirte aquí. Pero quiero agradecerte tu comentario. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Liova, no estés tan segura, la belleza estará siempre en los años pasados, ahora queda la tranquilidad del tiempo, y el mirar a los nietos a los ojos y encontrarte dentro de ellos.

Lola dijo...

Hola MTeresa muchas gracias por tus amables palabras, de las que siempre percibo el cariño. Un beso.

Lola dijo...

Hola Ana, no me digas esas cosas que yo me quedo con todo, hasta con lo bueno. Un beso enorme amiga mía.

RECOMENZAR dijo...

La verdad de tus palabras me llegaron hermoso tu texto

ReltiH ReltiH dijo...

Y SE NOTA QUE USTED TIENE UN ALMA BLANCA.
BESOS

sabores compartidos dijo...

La verdadera belleza esta en el interior de cada uno y alguien capaz de expresar los sentimientos como tu lo haces, tiene que serlo por narices, jeje
Cuidate.
un abrazo

Antony Sampayo dijo...

LA BELLEZA INTERIOR ES LA QUE CUENTA, SI LA POSEES PUEDES TENER EL MUNDO A TUS PIES.


Besos.

Lola dijo...

Hola RECOMENZAR, me gusta tu comentario. Muchas gracias pos pasar a verme. Un beso.

Lola dijo...

Hola Reltih, no creas lo que parece en mis letras a veces… hasta yo dudo de lo que pongo. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola sabores, lo que dices tu lo dice mucha gente pero… a mi me gustarían las dos cosas, se que es mucho pedir, a si es que me quedo con el interior que se ve menos. Un abrazo y gracias.

Lola dijo...

Hola Antony bueno… mejor la interior por que es mas difícil de ver, pero la que mas dura. Gracias por tu comentario. Un abrazo.