jueves, 26 de enero de 2012

UN DÍA DEJARA




UN DÍA DEJARA

Un día dejara olvidado mi recuerdo, y ya no dolerá, yo le habré olvidado un minuto antes.

Y no habrá más que el saber de un ayer pasado y vivido, de un mañana en silencio, de un hoy a solas.

Serán las sabanas  banderas de las batallas ganadas, pero eso será lo menos importante, porque solo recordar que fuiste mío lo será.

Se resistirá el olvido, y mas aun tu rostro que paso el tiempo de  ser para dejar paso al pudo ser, aun así… todo mereció la pena.

Me gustara decir a mis nietos que hubo pasión en mis días, que no pase rozando las horas como visillos de encaje en la brisa de primavera, que vivi cada segundo del amor y susurre su nombre a su lado mientras dormía.

Repasare mi vida en el ultimo segundo, pero solamente será para volver a vivirla… sin rencor, con pasión, con el amor que aun me quede.




10 comentarios:

  1. El poder decir que hubo pasión...debe ser geniall..espero poder llegar y contarlo..un besazo..ya te dejo algo nuevo..ya sabes...despacito...

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema, nostálgico, recordando y sintiendo amores pasados. Sin perder la esperanza de nuevos y mas bellos que pueden venir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola alp, seguro que algún día, cuando seas tan mayor como yo, dirás muchas cosas bellas, y la pasión habrá llegado a tu vida lo mismo que los años y no te habrás dado ni cuenta, cuando llega, se disfruta y se olvida después.
    Ya pase a ver… y me ha parecido preciosa, es lo que tiene ser tu amiga, que siempre tienes un regalo para la vista. Un abrazo chico de los mares cálidos y atardeceres rojos como la sangre.

    ResponderEliminar
  4. Hola iglesiasoviedo, muchas gracias por tu comentario, siempre te agradezco tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Al final nada nos dolerá excepto nuestra propia muerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Claro Toro, todo duele, pero hay veces que el dolor es demasiado extenso y nosotros solo somos humanos para soportarlo. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. "Se resistirá el olvido...." Pero estos versos significarán que un@ vivió y sintió...
    Bonistos de verdad.
    Gelu.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gelu, tienes razón, la frase quiere decir muchas cosas, y sobre todo quiere decir que fue libre para amar. Gracias por tu comentario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lola un precioso poema que adivino hay mucho amor y ningún rencor......el olvido que dificil es lograrlo, pueden pasar años y años y aunque tengas nuevas ilusiones y esperanzas no se olvidan esos hechos pasados que trastocaron tu vida.Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola Charo, nada de rencores en el amor, ni el que fue, ni el que se quedo, poder vivirlo es una maravilla, el antes, y el después, pero siempre… el ahora. Un beso amiga gracias.

    ResponderEliminar