viernes, 16 de marzo de 2012

BESOS




BESOS

Hay veces que paso el día con el beso de la mañana, bueno también el de la noche, y cuando sales de casas, y cuando regresas, también cuando te traigo la bandeja de la comida, o cuando me ayudas a recoger y me pillas en medio de la faena…

Es verdad que necesito poco para vivir, pero sí que necesito los besos, los abrazos, las miradas cómplices, cogernos de las manos cuando caminamos por la calle, y una conversación que no diga nada importante y que me haga sonreír.

No quiero hablar de crisis, ni de cosas que me hagan pensar tristezas, y de eso hay cada día al encender la radio, o la televisión, en tanta película violenta, en tanta televisión basura, en tan pocas cosas que llenen un corazón tranquilo como el mío.

Por eso, quiero mil besos al día, mil abrazos, y sobre todo un millón de miradas que me haga recordar que después de tanto tiempo... sigues aguantándome.


20 comentarios:

Little Moon. dijo...

Hola Lola , yo te doy mil besos , mil abrazos , mil tequiros , y decirte que te agauntaria mil veces mas , por que haces una entradas muy bonitas y tiernas , gracias cariño por compartir te deseo un feliz fin de semana , mil besos de tu nieta Lm.

MAJECARMU dijo...

Lola,no sabía que eras de la Mancha..
Gracias por tus visitas siempre gratificantes,amiga.

Mi felicitación por esta entrada genuina y muy cariñosa...Nos acercas a los besos,a la calidez humana,al amor,a la energía divina,que mueve el mundo,porque Dios,sin duda,también nos deja sus besos de mañana y de noche con la luz del día.

Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,amiga.
FELIZ FIN DE SEMANA.
M.Jesús

Lola dijo...

Hola Little Moon, pues bien recibidos son todos tus besos, abrazos, y parabienes hacia mí. Eres una chica cariñosa, espero que tengas muchas personas a quien darles esas alegrías. Un Beso enorme amiga mía.

Lola dijo...

Hola Mª Jesús, claro que soy de la Mancha, te lo dije en mi primera vista a tu blog, soy de Ciudad Real, y cuando escribes cosas de la tierra me recuerdo los lugares que viví durante 21 años hasta que me case, voy a ver a mis hermanos muchas veces, ya que tenemos allí un pequeño apartamento, para fines de semana y fechas señaladas como Semana Santa y algunas mas.
Muchas gracias por tu comentario, como siempre estupendo como pienso que eres tú. Un beso amiga, y también para ti un feliz fin de semana.

CHARO dijo...

Todos necesitamos que nos hagan cariñitos Lola, no siempre vamos a ser nosotras las que los demos también nos gusta recibirlos...así que te envío un montón de mimos aunque ya sé que no es lo mismo......mejor es recibirlos de las personas que te rodean.Besotes

jose manuel rodriguez blanco dijo...

INTENSO E INSPIRADO LOLITA

TU PLUMA MOJADA EN TU CORAZÓN

SIGUE DANDO LATIGAZOS DE VIDA

BESITOS JMRB

PD

YO EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO MUY PERDIDO FURIOSO Y BELIGERANTE PERO NO ADMITO QUE NADIE ME SAQUE DE ESTE ESTADO ES COMO UNA LUCHA CARA A CARA CONMIGO MISMO. ME GUSTA.

Lola dijo...

Hola Charo, da igual de quien recibamos los besos, claro no es igual un beso de amor que un beso de cariño, aun así muchas gracias por los tuyos, siempre estarán conmigo en lugar preferente. Un abrazo y muchos besos para ti.

Lola dijo...

Hola José Manuel, estas en un momento que tú deseas por lo tanto disfrútalo, aunque no te aísles, no luches con la vida, lo mejor cuando se esta así es no hacer nada, y que el tiempo te acaricie.
Muchas gracias por tu comentario a mi entrada. Un abrazo.

elisa...lichazul dijo...

es los besos son pura vitamina!!
feliz fin de semana Lola

abrazos apapachados y gorditos pa'ti desde este Chile otoñal

Lola dijo...

Hola Elisa, claro que son vitaminas, por eso nos gustan a todos, y tus abrazos gorditos ufff ¡que delicia! Muchas gracias amiga, me vienen de maravilla. Y eso de que vais camino del otoño… a mi es la estación que más me gusta dan ganas de ir hacerte una visita. Desde España un abrazo primaveral.

José Ramón dijo...

Lola Hermoso sentir feliz fin de semana
saludos desde…
Abstracción textos y Reflexión.

TriniReina dijo...

Pedimos tan poco, verdad?
Estamos saturad@s de cosas importantes y tan vacíos de lo que de verdad cuenta.
Demasiado perdidos...

Un abrazo

Lola dijo...

Hola José Ramón, el sentir no es lo mismo que el dar, y yo me empeño en que los días sean maravillosos, pero y la otra parte ¿lo recibe igual?
Hay tantas circunstancias en la vida que nada tiene que ver con nuestros querer dar, hay veces que quieres dar todo sin que nadie te de nada, pero eso no es lo que quieres, pero la vida esta difícil y para mí los abrazos y los besos son muy importantes para el día a día.
Gracias por tu comentario, el día esta precioso, y seguro que me están esperando un montón de besos para mejorar aun más el día. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Trini, es verdad que yo no pido mucho pero a veces dar un beso supone un gran esfuerzo para el contrario…
Ahora todo va bien, y seguro que los besos que me corresponden en el día de hoy… ya están llegando. Gracias por tu visita. Un enorme beso para ti.

RECOMENZAR dijo...

ha sido un placer encontrarte

Liova dijo...

Hola!!!! Sabes que en tus palabras siempre se siente amor pero nunca digas que te aguantan... porque seguro que tu también aguantas!!!! pero ésto es un secreto, vale????
Besos niña!!!!

Lola dijo...

Hola RECOMENZAR, me alegra verte de nuevo por mi blog, muchas gracias por tu visita. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Liova, claro amiga, en esto de la convivencia siempre hay que aguantar por ambas partes, pero cuando se quiere, eso no importa. Gracias por tu comentario. Un beso.

Rosi dijo...

Hola Lola, muchas gracias por visitar miblog. Visitaré los tuyos. De momento éste me ha gustado mucho.
Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Rosi, encantada de verte por mi casa, se siempre bienvenida. Un beso grandote.