miércoles, 14 de marzo de 2012

EL AMOR Y EL MISTERIO



EL AMOR Y EL MISTERIO

El amor tiene los ojos llenos de misterios, que se deslizan suavemente por mi cuerpo, acarician y seducen, buscan y aman.

Mi amor se rinde ante tu mirada, del color del café en las mañanas, dulce y sereno, templado y cálido, amante de día, dueño de mis noches.

Mi amor tiene el baúl de mis secretos más intensos, solo él posee la llave de mí toda, sabe de los misterios de mi vida, y comparte conmigo lo más oculto, lo que alguna vez me hizo daño.

Mi amor se entrega con toda seguridad, sintiéndose querido mil veces, no dejándome despertar del todo, y apartando de mí el daño que una vez hubo en mi corazón, y que me dejo la herida abierta para el olvido.

Mi amor es el señor de mi vida, siempre me dio miedo no encontrarle, no reconocerle entre la multitud, pero el amor es uno, se conoce de lejos, se ama, se reza por el cada día, y se goza con el cada noche.

10 comentarios:

  1. Me ha encantado tu exaltación al amor Lola, me ha gustado muchísimo. Eso te ha salido del corazón amiga, no puede proceder de otro sitio. Qué cosa tan bonita, enhorabuena. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola!!!! El amor es de esos sentimientos que tienen doble cara... puede ser dulce pero también amargo, se puede sentir o no conocerlo nunca, te hace llorar pero también reir. No sé, algo complejo, verdad??? Besos cariñosos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepe, me alegro que te haya gustado mi entrada, te doy las gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Liova, lo has descrito muy bien, el amor es todo eso y más, no se compara con nada. Gracias por tu comentario. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pepe, me alegro que te haya gustado mi entrada, te doy las gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que sinsentidos tiene el Amor: lloramos por él, reímos por él.....despierta tantos sentimientos muchos de ellos enfrentados pero ¿que sería del mundo si el Amor acabase?.Tu escrito es precioso Lola y encuentro en él algunos de esos sentimientos enfrentados.Besotes

    ResponderEliminar
  7. El amor se exhala una vez que se ha encontrado, brota de cada poro, se respira. Late en nosotros y enviamos lo que sentimos, se multiplica, no puede pasar desapercibido.
    ¡El amor nuestro motor!. Bellos versos
    Te dejo un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. Hola Endless, me alegro mucho de verte por aquí dejándome un hermoso comentario a mi entrada. Muchas gracias amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. wwoooowwww!!!!!es increible lo que escribes me encanto y tambien me encantaria ser tu amiga felicidades muy hermoso de verdad!!

    ResponderEliminar
  10. El amor tan profundo y etereo, el infierno y el cielo todo al mismo tiempo. Que bello poema, que dulce sabor.

    ResponderEliminar