sábado, 3 de marzo de 2012

PUEDE SER QUE...






PUEDE SER QUE...

Puede ser que la vida te traiga a mí y no como un recuerdo, si como una presencia, si como la noche llega a la tarde, llenándola de oscuridad y estrellas, de amor y de vida.

Puede ser que quiera abrazarte, y sentir tus dedos recorriéndome, sintiendo mi pecho, callando el dolor del pensamiento, que a mi llega sin ni siquiera intentarlo, pero ya mi corazón no elige, solo tu silencio lo hace.

Pero puedo ignorarte algún día, puedo olvidarte todo, puedo decirme al despertar que todo ha sido un buen sueño, puedo pensar que es la historia de muchas almas que dejaron de ser cuerpos, pero que aun vagan buscando el amor que aquí perdieron, y no pudieron llevarse a la otra vida.

Pero cuando te traigo al pensamiento con mi ser entero… entonces… te mimo, te beso, sonrió, te amo, y cuando ya lo siento todo… me engaño a mi misma porque busco lo que me hiciste, y eso ya no esta, por eso ...

Sé que mañana ya no estarás, mañana ya no estaré…


20 comentarios:

  1. Que guapa!!
    mirala a ella como cambia de look ; )

    Te queda muy bien aunque rubia tambien estas muy bien ehhh amiga.

    Precioso post el de hoy,puede ser...vive hoy amiga ya mañana ya veremos si estamos o quien está o donde estamos y que puede ser o no
    : )
    sensual,romantico y dulce como siempre son tus escritos,un placer leerlos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, jajajaja, no es que cambia todos los días pero… hay días para todo, y de vez en cuando mejor tener de nuevo mi color ( de tinte) que llevo no sé cuantos años ya.
    Si amiga, vivo hoy, y te puedo decir que la vida es bella, aunque los días traigan cosas inesperadas, pero así es la vida, sencilla, divina, y cálida. Un beso amiga, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola!!!! Me encanta el nuevo aspecto de tu blog!!!! Estás bien requeteguapa en la foto!!!
    Si fue un buen sueño recuérdalo para no olvidarlo nunca!!! Besos cariñosos desde Cáceres.

    Una cosita... espero no te moleste... tienes la verificación de palabras y es bastante difícil entenderlas, la verdad que cuesta varias veces poder enviarte el comentario...
    Algunos (bastantes) bloggeros estamos quitando la verificación, siempre que quieras y por supuesto te apetezca, te invito a que te unas a nosotros en este tema.
    Muchos besosssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Liova, dime como quito esas palabrejas que más de una vez no se entienden, ¿sabes cómo se hace? Escríbemelo y lo hare inmediatamente. Gracias por tu comentario. Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Veo que has rediseñado tu blog, yo a veces pienso hacerlo pero después me arrepiento y es que me cuestan los cambios.....ya he tenido demasiados sin quererlos ni esperarlos y por eso no me agradan.
    Tu escrito es tan romántico cómo siempre, el mundo debería llenarse de romanticismo...se viviría mucho mejor.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Charo, a mí tampoco me gustan los cambios pero he visto los fondos y me he animado a poner el mar que a mi tanto me gusta, pero no sale como yo quiero, no salen las fotos de atardeceres que hice yo con mi cámara, pero si salen en la vista preliminar, no sé porque…
    Bueno que me alegro que te guste. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/3/12 01:55

    ME LLENAN DE NOSTALGIAS SUS LETRAS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla de poema donde el final se convierte en ruptura.

    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  9. Hola Reltih, siempre tienes hermosas palabras que dedicarme, gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola fus, siempre hay rupturas a lo largo de los días, y de una vida ya vivida. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Bello el cambio de look, jeje aunque me costó un poco leerlo con los azules pero me ha encantado.
    Vivir el día a día no está mal, a veces es mejor que vivir esperando algo que no sabemos si llegará.
    Cuidate y adornate con un poquillo de buena música, ejje
    un abrazo de sabores
    Para quitar lo de las letras creo que tienes que ir a configuración o diseño de blog y luego en la parte de comentarios te viene la opción de quitarlas.

    ResponderEliminar
  12. Todo pasa y todo queda,
    ya lo dijo el poeta Machado,
    y en el amor
    todo fluye con el sentimiento,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/3/12 20:22

    BUENAS TARDES PRECIOSA.

    UNA MUJER COMO TU NECESITO YO PARA

    MIS NOCHES DE PLENILUNIO.

    ESTO NO ES COSA DE NIÑOS. ¡QUE INFIERNO DE LOCURA PODRÍA ARROPARNOS
    BAJO NUESTRAS SÁBANAS DE AMOR Y SABIDURIA¡

    CHAO MUÑECA UN MORDISQUITO AMOROSO.

    JMRB

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!!!! lo primero de todo darte las gracias por atender mi "queja". Este tipo de verificaciones son una torpeza y molestan mucho cuando la gente va a publicar un comentario pues se pierde tiempo y las palabras nuevas que han puesto son difíciles de leer.
    Mira, te metes dentro de la interfaz de tu blog y te vas a configuración, dentro de configuración pincha en comentarios y dentro de comentarios tienes una pregunta... ¿Mostrar la verificación de la palabra? ahí pincha NO. Guardas y cierras el blog.
    Besitos cariñosos y espero te haya servido de ayuda.

    ResponderEliminar
  15. Hola sabores, muchas gracias por las amables palabras que me dedicas en tu comentario, pues que me ha gustado mucho. Gracias también por lo de las letras espantosas que salen al querer poner un comentario, voy a ver si se quitarlas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. MTeresa, bonito recuerdo a Antonio Machado, es verdad que todo pasa y todo queda, aunque lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino… todo precioso, el todo lo escribía así de bonito. Gracias por traer tu comentario estupendo a mi blog. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  17. Hola José Manuel, me gusto tu comentario, me gusta la referencia a la luna, porque a las mujeres las llena de romanticismo y a veces de nervios, es la luna, y al igual que la mujer… siempre cambiante.
    Anda que como lea mi marido lo de las locuras y las sabanas… jajajaja nos reiremos de momento, ya se me habían olvidado algunas cosas de las que dicen los licántropos en las noches de plenilunio… Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Liova, creo que ya pude quitar esas letras tan feas la mayoría de las veces, házmelo saber amiga, y te doy las gracias por tomarte tantas molestias y explicármelo tan amablemente. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  19. Lolaaaaaaaaaa qué bella tu foto! Tu espacio con aspecto nuevo waooo todo nuevo me encanta!!

    Y qué decirte, tu poema romántico, soñador y realista a la vez, único como todo lo tuyo!

    Besossss mi querida Lola! Hasta prontoo!

    ResponderEliminar
  20. Hola Bea, tu sí que haces poesía en tu blog lleno de vida, como tú eres, como te presiento, siempre nueva naciendo en un corazón enamorado. Gracias siempre por tus bellas palabras que me hace sentirte amigas de siempre, de otras vidas y ¿Quién sabe…? Un beso mi niña.

    ResponderEliminar