jueves, 1 de marzo de 2012

QUIERO SER DUEÑA





QUIERO SER DUEÑA

Quiero ser dueña de mis deseos, los que digo y de los más íntimos que escondo.

Que nadie tenga que decirme lo que sentir, por quien llorar, por quien reír en mis días de soledad estando acompañada.

Mi vida serena la revuelve más de una vez las mareas internas, mi querer oculto, ni mi pasión desmesurada por el amor…

La pasión del sentir, el deseo no compartido, los sueños de juventud, todo se reduce a vivir, así, sin más, pero pocas veces sonrió, no sé porque tengo el corazón triste, sera simplemente por el amor.



16 comentarios:

  1. Eres tú propia dueña querida Lola. Quizás estás atravesando unos días de esos que llamamos tontos pero verás como todo pasa.

    Ánimo guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya eres tu propia dueña y mi deseo es que ViVas pero sin tristezas....solo está "permitido" un poquillo de nostalgia lo justo para que no nos impida seguir viviendo lo mejor posible.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola María, claro que soy dueña de mis emociones, y mis sentimientos, pero hay días que me siento triste, nadie es culpable, solo yo me siento así, será el tiempo que está un poco raro. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo, muchas gracias por tu amable comentario, y te diré que en todo tienes razón. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  5. Claro que eres tu dueña Lola, tu dueña en todo. No te conozco, pero si estás un poquito tristona, te deseo de todo corazón mucho ánimo, y aquí me tienes. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. algunos veces nuestros días querida y admirada poetisa se visten con tonos grises.Miles de besinos con todo mi cariño y admiración e infinitas gracias por regalarnos siempre belleza y sensibilidad en letras.
    P.D. Ya verás como mañana el día tendrá un color precioso mi niña.

    ResponderEliminar
  7. Puedes ser dueña pero no libre y por eso aùn te llenas de melancolìas. Sal fuera de tì y gritas con la libertad que te permite ser una mujer de tu intelecto.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  8. Hay veces que no tenemos ninguna razón para sonreír,
    Cuando realmente queremos algo o alguien y no es posible
    expresar este sentimiento muy secreto, así no tenemos razón para sorrirmos!
    Trata de expresar estos sentimientos secreto, no te reprimas, adelante,busca la razon de sonreír de nuevo :)))
    Bezos, secretos:))

    ResponderEliminar
  9. A veces despertamos con un tono gris que no nos deja ver la realidad, y esta es que cada uno debemos ser dueños de nuestros sentimientos y manejarlos como nos dicte el corazón.
    Animate que ya es viernes, jeej
    un besote de sabores

    ResponderEliminar
  10. Hola Pepe, si que estoy tristona pero desde un tiempo atrás no se me quita estar triste sin tener motivos, hay veces que pienso que será por la alimentación, o simplemente por este tiempo que nos deja sin fuerzas. A mi la primavera no me gusta, prefiero tener frío y ponerme mas ropa, ahora la primavera esta llegando desde…
    Bueno dejaremos que todo esto pase. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga Ozna, claro que mañana estaré mejor, y más cuando haya colocado todo lo que esta empantanado con los pintores en casa.
    En verdad que son peores que las plagas, pero mi marido se aburre y me trae trabajitos extras que a mí me ponen de los nervios, y como no puedo hacer nada en la casa… escribo hasta que terminen. Gracias amiga por tu visita. Un enorme beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola fus, todo pasara esto es el síntoma de la primavera, he pasado unos días fuera, de vacaciones, al volver… seguimos con las mismas, pero seguro que todo pasara.
    Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola bondearte, pues en verdad que no tengo idea de donde sale este estar triste. Tengo un buen marido, dos hijos estupendos y casi cuatro nietos a pesar de no ser mayor, pero yo creo que estar separada de mi familia tanto tiempo me lleva a estar así… o simplemente al tiempo primaveral que a mi tanto de deprime.
    En fin trataremos de salir más, y de pensar menos. Un abrazo grande, y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  14. Hola sabores, pues dejaremos de mirar al cielo y la inexistencia de nubes, y volveré a mirar la tierra, los jardines, y el pasear serenos de las personas que ya no tienen prisas… como yo. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Te sigo desde ya, me ha encantado quiero ser dueña, me siento así totalmente! Besitos y espero que pases un estupendo fin de semana! Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Nieves, encantada de verte por mi blog, se siempre bienvenida. Muchas gracias por tu comentario, vuelve pronto. Un beso.

    ResponderEliminar