viernes, 9 de marzo de 2012

TU DAMA DEL NILO





TU DAMA DEL NILO

Hace mucho que deje de ser tu Dama del Nilo…

Deje que las piedras de su templo quedasen olvidadas junto a mis recuerdos, y ya nadie me llamo así, dejando que mi alma se paseara sola por el desierto de mis deseos mas ocultos, que murieron de no sentir nada junto al atardecer.

No hubo ningún oasis cerca, que me dejase beber de nuevo el agua fresca de la madrugada, ni el calor del sol empezando el día, porque nadie me pregunto si quería ser feliz.

Y los días se volvieron siglos sin ti, sin tu sonrisa cálida, tu mirada viva, y mis ojos ya no tuvieron donde mirar, tu, como un libro leído, habías terminado en la inconsciencia de la juventud, que yo creía que duraría eternamente.

Y el Nilo fue la cuna del desamor,  Egipto y sus calles llenas de gente se volvieron hostiles, ya nada me parecía lleno de vida, porque la mía se quedo allá, junto a las Pirámides, en la inmensidad del tiempo de otros, porque el mío ya había sido vivido por alguien que no fui yo.

Ahora me paseo siendo eterna para nadie, y mi ser quedo envuelto entre sus aguas, mi querido Nilo, no se si te volveré a ver, solamente será posible desde el otro lado... de la vida.




14 comentarios:

  1. ¡ que guapa de diosa del nilo lola
    jajja me cantan tus montajes
    mira si es verdad unas veces nos hacen sentir que somos princesas y otras que somos una flor y otras las brujas de susus pesadillas los hombres hija que no nos entienden jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Menuda foto!!
    Me quito el sombrero ante ella y ante la fantástica composición. Las mil facetas de una dama.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el montaje......el escrito está lleno de nostalgia, me gusta.Besotes

    ResponderEliminar
  4. Tus palabras llenas de nostalgia son un hasta siempre desde la eternidad.¡ cuantos secretos guardamos dentro de nosotros ! Toda una vida de aventuras y ninguna igual a las otras: ratos buenos, experiencias
    para olvidar, personas y lugares inolvidables, sabores, olores, etc.
    ...Hasta el último aliento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. El se perdio de tener una bella flor solo para el, que sabe lo que es el amor puro..
    Un placer leerte tan bellos poemas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola hadama, es un montaje precioso de un atardecer con una foto de los carnavales ¿ha quedado bonita verdad? Gracias por tu comentario amiga, me gusta leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola mientrasleo, es simplemente una foto de carnaval, después hacer el montaje con el atardecer ha sido sencillo. Gracias por tu hermoso comentario.

    ResponderEliminar
  8. Hola Charo, si hay nostalgia en mi escrito, la de ver de nuevo el Nilo, no sé si volveré a Egipto, pero de verdad que me encantaría, hacer otro crucero, pero claro, después de lo que está pasando con los transatlánticos de los cruceros…
    Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen, creo que no te había visto antes en mi blog, se siempre bienvenida. Muchas gracias por todas tus palabras, en todo lo que dices aciertas, hay tantas cosas dentro de una vida diaria. Un beso, vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  10. Hola Primavera, muchas gracias por volver a leerme. Vuelve pronto amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pero qué guapaaaaaaa esta dama del Nilo! Tienes que volver a serlo mi Lola, no es justo para los simples mortales!

    En serio me ha encantado tu escrito, qué talento amiga!

    BEsotes y feliz finde para ti!!

    ResponderEliminar
  12. Lola Cleopatra estás muy guapa.

    Y además es texto es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Bea, anda que ya te vale, decirme guapa a mis años… la Dama del Nilo fue la reina-faraón Hatshepsut, cuando oí hablar de ella en Egipto me quede fascinada, de su fuerza y sus ideas, y como no de su amor Senmut que fue quien construyo su tumba allá en deir el baharí ¡¡¡ fantástica!!!
    Muchas gracias amiga mía, como se ve que me aprecias. Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  14. Hola Toro, que no soy “La Cleo”, que soy “La Hatshepsut” bueno esta fue menos conocida pero fue reina y faraón, la cleo solo fue reina, yo quiero ser mas, jajajaja. Gracias Toro por tu comentario.

    ResponderEliminar