martes, 6 de marzo de 2012

YO QUISIERA




YO QUISIERA

Yo quisiera humedecer el aire y tus sentidos, para que recuerdes mis besos, para que la lluvia no te confunda.

Yo quisiera, iluminar mi mirada con la luz de la luna, para atraerte mas, para que se hiciera de noche cerca de mí y no dejarte marchar al alba.

Yo quisiera que el trueno fuese música, y verte llegar en su sonido, sin que nadie pudiese pararte, y el relámpago siguiese iluminando mi vida.

Yo quisiera, que  te pasearas de mi mano por la avenida del sentimiento, hasta llegar a la plaza del deseo, y allí perderse en el callejón del éxtasis sin esperar que nadie nos encuentre.

Yo quisiera olvidarte a veces, y que salieras de mi realidad y de mis sueños, que la niebla te llevase al desatino de mi querer, pero yo quisiera tantas cosas, que ya ni sé lo que quiero.



15 comentarios:

  1. Anónimo6/3/12 17:54

    Hola Lola , ya veo que estamos de cambios en le blog , mira tu que casualidad , que yo también estube ayer cambiando , la plantilla de mi blog , el tuyo es preciosa pero me he llevado un susto de muerte ,de ver tanta agua , a la proxima vez vengo con un flotador ,ja,ja, por si acaso , el poema es precioso como todos los que escribes , beos de Lm .

    ResponderEliminar
  2. Lola tienes unos hermosos deseos y son tantos que ya ni sabes lo que quieres.........yo estoy segura de que sí lo sabes.Saludos

    ResponderEliminar
  3. El deseo siempre nos alimenta , no hay realidad sin deseos , ni deseos que no se enfrenten a nuestra realidad..eterno conflicto.Un hermoso y melódico texto.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Little Moon, es verdad que nos hemos puesto las dos hacer cambios en los blogs, y es que eso también les pasa a los pájaros al llegar la primavera… que ponen bonito el nido, te ha quedado bonito he pasado a verte y ahora entrare sin prisas. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo, todos creo yo que tenemos bonitos deseos, la mayoría de las veces se queda en eso… muchas gracias por tu comentario amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan, verdad es que no desear nada no es ni medio normal, la vida es hermosa, y siempre se desean cosas para poner un poco de emoción a los días. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tan hermosos deseos no van a quedar sólo en eso Lola.
    Poético poema has escrito, no es nada fácil decir lo que uno desea, y menos tan bien expresados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Amiga poetisa.Tu juventud sale en tus escritos,tu amor por las flores
    dicen de tu persona que eres abierta y generosa.
    Gracias por tu entrada a mi blog
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola Rober, muchas gracias por tu amable comentario, muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Juan, ummm, cuantas cosas bonitas dices de mi persona, y de verdad en ellas hay que me gusta el color amarillo, las flores, que soy de buen carácter, y que siempre intento dar lo mejor de mí, lo de poetisa y joven… es menos verdad, aun así me ha encantado. Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga poetisa,Tus comentários a mi marina paracen ser echo por una persona muy sentimental que ama a la naturaleza,tenemos que estar agradecido a ella por los momentos de
    felicidad que nos da.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. UN BLOG PRECIOSO... lleno de SENSIBILIDAD... Tiene razón BERTHA..
    UN SALUDO AMISTOSO :)
    Conxita

    ResponderEliminar
  13. Me suele pasar igual, querer tanto algo o muchas cosas que al final, no sé lo que realmente es...en fin, que llegue lo mejor, no?

    Un besazoooo! Muackss!

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga, encantada de verte por mi blog. Se siempre bienvenida. Gracias por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola mi niña, gracias por darte un paseo a los blogs de tu amiga que siempre te tiene presente. Un beso.

    ResponderEliminar