miércoles, 11 de abril de 2012

ALTERNANDO EMOCIONES






ALTERNANDO EMOCIONES



Yo quisiera al acostarme cerrar los ojos y dormirme, no vagar por mis emociones de antaño, en el ahora de un futuro que se hace
cada segundo, sin ni si quiera nombrarte.


Semi oculta, se pasea la magia de mis sueños sin poder ser llave que cierre mis ojos, solamente eres el cuidador de mis días, y el mensajero de mis noches, que llega a mis sentidos pero no se queda, convirtiendo mis miedos en deseo, y tus manos en mis manos, que se humedecen en el recuerdo de la noche fría.


Paso del sueño a la inquietud, y de ese a la locura trascendente solo para mí, e imagino tus ojos envueltos en la noche oscura, niebla, y corazón latiendo asustado, enfermo de nada, que solo se cura al llegar tu sonrisa de niño, frente a la fiebre de una mujer enamorada.


Recuerdo tus manos frías en cualquier callejón oscuro, en la época de los sueños, queriendo que te quedases en mí, y tu boca perdida en un pecho agitado y calido que siempre te daba la bienvenida.


Y ahora, solo eres sueño dentro de otro sueño, y solo imagino tus abrazos, y tus brazos rodean la cintura que se perdió en el tiempo, y revolotean mis ganas, que ya es lo único que me queda.


14 comentarios:

  1. Cuando se está tranquila en la cama y no logras descansar en los brazos de Morfeo vienen a la mente innumerables recuerdos , unos agradables y otros que no lo son pero es verdad que con estos pensamientos se logra conciliar el sueño.......¿que sería de nuestros recuerdos sin estos momentos?Besicos

    ResponderEliminar
  2. Nunca puedes frenar esos sueños mas cuando van metidos dentro de otro siempre tienes las de perder..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. precioso poema querida lola. el recuerdo del ser amado es, al final lo único que nos queda. un tesoro sin lugar a dudas.. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Soñar y forzar el sueño a través del recuerdo.
    Hermosas palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Solo eres sueño dentro de otro sueño…El recuerdo de la persona amada vaga por nuestra mente haciéndose presente a través de los sueños…


    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Charo, me alegra mucho verte cerca de mis escritos, porque me gustan tus comentarios. Gracias amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Primavera, claro que no amiga, los sueños son la forma que tenemos de vivir por la noche, con nuestro cuerpo en descanso, con nuestro corazón viviendo a tope. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola antonioe, me alegra que te haya gustado mi entrada, para mi cada una es un reto, siempre tengo la incertidumbre de si gustara o no. Muchas gracias por tu amable comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola mientrasleo, muchas gracias por tus palabras, me llenan de alegría. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sneyder, es verdad solo fui un sueño en su vida que no pude vivir cerca…
    Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa entrada Lola. Soñar, seguir soñando, ¿Hay algo más hermoso que soñar?
    Soñando forjamos nuestro destino, soñando cumplimos nuestros deseos de que lo anhelado se cumpla.
    Y se cumple, seguro, mientras más recurrente es el sueño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Rober, muchas gracias por tu comentario y tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Siempre hay que soñar, aunque hay sueños que duelen y otros que engrandecen, nuestra vida es el fruto de nuestros sueños y nuestros recuerdos.
    Saludos Lola.

    ResponderEliminar
  14. Hola Jorge, muchas gracias, tienes razón, nuestra vida es el fruto de los sueños, pero a veces me gustaría no tener ninguno, solo dormir sin más. Un abrazo.

    ResponderEliminar