jueves, 5 de abril de 2012

FUISTE MÍO





FUISTE MÍO


Fuiste mío mucho tiempo, y te bebí como una copa de celos, que me hacia morir y vivir para poder sentir lo mismo, porque solo tu eras mi alimento, mi sed, mi agua y mi renacer cada mañana, porque lo eras todo.


Tú llegaste como una tormenta de verano, arruinaste mi cosecha de vivencias diarias, aun así deseaba tu llegada, para luego verte desaparecer entre la lluvia de mis ojos, y la ira del viento al despedirte.


Me llevaste a las ciénegas de la soledad, allí nada veía del entorno, sin ti permanecía oscuro, al irte… me llegaba la ceguera, triste momento del día, que volvía a desesperar mi cuerpo a la espera de tu regreso, así fue siempre.


Deje de arrastrarme por las calles que ya habían olvidado tu presencia, pero no yo, por que visitaba cada día el parque del desatino, los jardines del deseo, la magia de los besos grabados en mi labios, como un corazón se graba en el árbol junto al banco.


Desorientada por seguir recordando algo parecido a una historia, necesito descansar el alma, desaparezco y vuelvo una y otra vez … a ti, pero tu ya no estas, ni me esperas, ya ni me recuerdas.


13 comentarios:

  1. Hola Manuel Fernando, muchas gracias por tu estupendo comentario, hay personas que como tú me hacen sentir feliz con sus visitas, sé que tengo mucha suerte al contar con vosotros, contigo en particular.
    Para ti también te deseo una estupenda semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy leyendo está entrada la he sentido mia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola, otra vez conmoviendome con tus sentimentales y hermosas letras llenas de imagenes.

    Saludos y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  4. Hola NIGHT ELF, muchas gracias por llegar hasta mi blog, se siempre bienvenida a este rinconcito cálido que se llena de luz con tu comentario. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gilberto, me estoy acostumbrando a ti, a tus comentarios, a tus visitas, por ellos te doy siempre las gracias. Vuelve pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Te caló muy hondo y algo tan profundo es casi imposible de olvidar.........tú lo reflejas muy bien y está claro que no olvidas ni olvidarás.Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga Charo, claro que de la vida, de los buenos momentos no hay que olvidar nada. Yo guardo cada instante vivido, y mi baúl está lleno de amor. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola, es muy bella tu entrada y llena de sentimientos de amor y desamor, que tejes con la magia de tus palabras. Tú corazón se desborda emando sentimientos al desnudo llenos de lirismo.

    Un abrazo con una lluvia de estrellas de felicidad.

    ResponderEliminar
  9. Querida Lola, es un tremendo placer poder leer tus lindas poesías. Esta en particular está llena de sentimiento y realidad, que a casi todos alguna vez nos toca recordar.
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ángeles, muchas gracias amiga por tus palabras amables, y decir sereno. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola antonioe, ya veo que has leído mis letras en tu blog. Gracias por pasar a visitarme. Se siempre bienvenido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. El amor deja ese sabor a recuerdos que no mueren.
    Lindas letras Lola.
    Feliz Pascua, dos besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Charlyelduro, el amor deja todos los sabores, pero el de sabor a recuerdo queda para siempre. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar