martes, 24 de abril de 2012

LA HERMOSURA DEL AMOR




LA HERMOSURA DEL AMOR

No quise ponerle nombre a lo que estaba sucediendo, era todo tan hermoso, que solo unas pocas palabras no podían describirlo, y mi corazón se lleno de amor, y mis días de dudas.

No por lo que respecta a la persona amada, era solamente yo la que pensaba si estaba a la altura de recibir tanto amor, si podría dejar atrás la vida vivida anteriormente, o  solo dejar el tiempo pasar.

El amor no se conforma con  medias tintas, lo quiere todo, es como un niño caprichoso que está acostumbrado a tener el mundo en
sus manos, y no quiere renunciar a nada.

Pero pocas veces, el amor con su fuerza lo pierde todo, y se queda suspendido en la mente de los que quieren pero no pueden dar pasos sin mirar antes,  el amor es una loca aventura que no se anda, solamente se vuela.

Ahí está hermosura del amor, y su grandiosidad no entiende de pequeñeces, y si no pregúntale a la luna, que cada noche vuelve solamente para cubrirte de sombras para que yo ya no te vea.


12 comentarios:

  1. No hay dudas de que el amor es una hermosura. Me gustó esta entrada.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  2. El amor es quien debe gobernar el mundo, los corazones y a esos enamorados que desean vivir con plenitud la locura del amor.
    Hermoso entrada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. "El amor no se anda, se vuela"
    Me ha encantado.
    Un beso.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola!!! Gran sentimiento el amor!!!! Dulce, amargo, triste, alegre... lo tiene todo!!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Humberto, me alegra verte por mis blogs, no dejes de hacerlo me hace sentir bien. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Primavera, pues estaríamos mejor si el gobernase el mundo, pero al amor no lo gobierna nadie, por eso a todos nos gusta, y nos hace sentirnos felices. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mercedes, gracias, tu siempre dejas un comentario con una frase de mi escrito, y de verdad que me encanta. Gracias. Te veo cambiada y estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Liova, claro amiga mía, gran sentimiento, y grande es la vida que se vive a través de él. Gracias amiga por tu comentario. Un beso

    ResponderEliminar
  9. El amor es lo más grande que hay, tiene que ser muy triste vivir sin amar a nadie o a nada.Besotes

    ResponderEliminar
  10. Aunque suene a tópico, el amor es capaz de mover todo. Saber amar y saber ser amado es fundamental para saber vivir.
    Un saludo Lola.

    ResponderEliminar
  11. Hola Charo, claro amiga que es lo más grande, por eso todos queremos tenerlo, y estamos toda la vida buscando cuando no se encuentra. Un beso amiga, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  12. Hola Jorge, tienes razón el amor lo mueve todo Jorge, y hay que vivir solo para tener la dicha de encontrarlo. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar