lunes, 9 de abril de 2012

A MÍ ME GUSTABA



A MÍ ME GUSTABA


A mí me gustaba pensar que era la única moradora de tu vida, de mi tiempo, y así no me relacionaba con el viento, ni la lluvia, ni si quiera hacia caso del maravilloso despertar al que ya me había acostumbrado sin sentir su belleza.


Pero llego el instante mágico, y el despertar después de cien años fue hermoso, como el de la bella durmiente y a ella llego su príncipe azul despertándola con un hermoso beso, pero claro eso son cuentos…


Y desee ser la protagonista de un cuento, o de mil, pero que todos terminasen bellamente, sin sobresaltos, sin brujas, y sobre todo sin enanitos, que menudo lio organizan con sus canciones.


Quiero una vida simple, sin enojos y sin enfados, tener un plato de comida sencillo, un postre hermoso de sonrisas, y a mi amor a mi lado para compartirlo todo.


10 comentarios:

  1. Anhelos Lola, forman parte de nuestro ser hasta el ultimo suspiro, y todo llega. Anhela con toda tu alma y escucha al viento!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gilberto, es un hermoso lenguaje el susurrar del viento, estando a solas, es una hermosa canción que a mí me gusta escuchar, sentir que sus sonidos son solamente míos, y después dejar que el me recorra, y acaricie mi cara. Gracias por tu comentario amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querida Lola
    Creo que lo que tú quieres, es con lo que todos soñamos, ojalá se nos dé... Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  4. Hola Scarlet, yo paseo por la vida escuchando historias, recreándome en lo que me cuenta, dejando el sello de garantía al hacerlas mías, y escribiendo cosas que no son vividas por mí.
    Muchas veces me apasiono con las historias escuchadas, otras me imagino como seria si a mí me pasara, y al final en el empeño parece que soy una persona que vive para buscar, esperar, soñar, y perdonar lo que jamás fue.
    Gracias amiga mía, por comprender que los sueños, los escritos… escritos son sin más. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Precioso poema y...
    ¿ sólo eso necesitas, para ser feliz?
    ¡Tú, si que sabes!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, solo eso necesito para ser feliz, una vida sencilla, y un bello amanecer cada día, donde yo sea dueña de mis emociones. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lola,cuando lanzamos nuestros deseos al aire,suben,ascienden al universo y llegan donde tienen que llegar,estoy segura de ello...
    Tus letras las hacemos nuestras y aún tienen más fuerza,sigue escribiendo y sigue sintiendo como sientes,porque nos dás energía y alas para sobrevolar la realidad,amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo grande siempre,amiga y poeta.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  8. Hola Mª Jesús, yo también estoy segura de que los deseos ascienden y es cuando verdaderamente toman fuerzas, solo hay que esperar para saber que todo ha merecido la pena. Muchas gracias amiga por tu visita, y tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Las cosas sencillas de la vida son las que nos dan la felicidad Lola y los deseos de tu escrito son sencillos........ójala y pudiéramos conseguirlos todos para que este mundo marchara mejor.Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola Charo, claro que son lo mejor las cosas sencillas, la vida debería ser fácil, y vivir al sol sin más. Mañana será un día fantástico. Gracias por tu comentario. Un beso amiga.

    ResponderEliminar