martes, 8 de mayo de 2012

ALTERNANDO EMOCIONES



ALTERNANDO EMOCIONES



Yo quisiera al acostarme cerrar los ojos y dormirme,  y no vagar por mis emociones de antaño, en el ahora de un futuro que se hace cada segundo sin ni si quiera nombrarle.

Semi oculta, se pasea la magia de mis sueños sin poder ser llave que cierre mis ojos, solamente eres el cuidador de mis días, y el mensajero de mis noches, que llega a mis sentidos pero no se queda, convirtiendo mis miedos en deseo, y tus manos en mis manos, que se humedecen en el recuerdo de la noche fría.

Paso del sueño a la inquietud, y de ese a la locura trascendente solo para mí, e imagino tus ojos envueltos en la noche oscura, niebla, y corazón latiendo asustado, enfermo de nada, que solo
 cura al llegar tu sonrisa de niño, frente a la fiebre de una mujer enamorada.

Y recuerdo tus manos frías en cualquier callejón oscuro, en la época de los sueños, queriendo que te quedases en mí, y tu boca perdida en un pecho agitado y calido, que siempre te daba la bienvenida.

Y ahora, solo eres sueño dentro de otro sueño, y solo imagino tus abrazos,  y tus brazos rodean la cintura que se perdió en el tiempo, y revolotean mis ganas, que ya es lo único que me queda.




8 comentarios:

CHARO dijo...

A medida que pasan los años vamos acumulando recuerdos que son muy difíciles de olvidar y la noche es el momento ideal para que nos vengan a la mente y "detengamos" nuestro tiempo para darles cabida y regodearnos con ellos aunque muchas veces esos recuerdos sean demasiado tristes.Besotes

antonioe dijo...

sueño de día, vivo de noche...
sólo y con melancolía...
es un trozo de un poema mio. los sueños es lo único que nadie nos puede arrebatar... soñar es vivir... es recordar...
un hermoso poema. un abrazo.

shantal dijo...

Precioso versos Lola,los recuerdos del pasado siempre vuelven a nuestras mentes pero con el paso de los años se va disfuminando y queda solo eso un recuerdo,besitos amiga

Lola dijo...

Hola Charo, a medida que pasan los años como tú dices, se acoplan los recuerdos en lugares que antes no tenían cabida, y ahora el tiempo pone cada cosa en su lugar, hasta los que ya estaban olvidados. Gracias por tu comentario amiga. Un beso.

Lola dijo...

Hola antonioe, muchas gracias siempre por tus hermosos comentarios. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola shantal, claro amiga mía que vuelven, son extractos de nuestras vidas, y aunque haya habido años de olvidos, al final vuelven a ocupar su lugar. Gracias por tu comentario. Un beso.

MAJECARMU dijo...

Lola,gracias por tus palabras,amiga.
También yo cuando vengo a tu espacio sueño contigo y hago míos tus poemas,porque son sentimientos muy bien expresados,con magia y belleza.
Es un placer leerte y renovar contigo la mente,el corazón y las ganas de escribir.
Sabes que las letras nos curan,nos impulsan y nos trascienden.
Mi felicitación y mi abrazo grande por ser como eres,pura creación y sentimiento,Lola.
Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre.
M.Jesús

Lola dijo...

Hola Mª Jesús, muchas gracias por pasar a visitarme a comentar mis entradas, yo te lo agradezco doblemente por que se que estas muy ocupada, pero sabes lo feliz que me hacen tus letras. Un beso enorme amiga mía.