lunes, 25 de junio de 2012

HERMOSO...





HERMOSO...

Deseaba su abrazo, soñaba con él en Madrid, ahora, te veo, te huelo, me arropa tu susurro, y siento que vivo en ti.

Tu, hermoso mío, siempre deseado y cálido, como te echaba de menos en mis noches de calor, sin una gota de brisa, sin poder pasear contigo, esta mañana sucedió que…

Me costaba levantarme pero no podía estar más sin ti, y me vestí con prisas, necesitaba el eco de tu sonido que se repite sin tregua, y que me deja viviendo en una nube diariamente.

Hoy mí querido Mediterráneo vuelvo a sentirte, tus aguas me penetran por todos mis poros, mi ser te ama, mi vida te necesita.

Hoy me recreo al mirarte, estaré contigo hasta el otoño, después hibernaré hasta poder quedarme contigo… mi mar, mi vida.


16 comentarios:

  1. Que bonito Lola, me encanta lo que has escrito porque yo con el mar me siento asi.. no puedo pasar sin el, no puedo dejar de verlo todos los dias.. incluso cuando me siento agobiada me vengo a la orilla, me siento y hablo con el jajjaja... de locos no... cualquiera que me lea lo pensara pero no es de locos... es la tranquilidad y la paz que da ese mar.. solo con sentarte y mirarlo ya vuelves a ser mas persona..
    Un besazo
    Belen.-

    ResponderEliminar
  2. Que suerte Lola pasar todo el verano en la playa, yo voy todos los años pero no me paso tanto tiempo y me gusta también el mediterráneo mucho más que el Cantábrico. De todas formas disfruto mucho en las piscinas municipales de mi pueblo que las tengo al lado de casa y ya estoy en la puerta a las 10 de la mañana cuando abren y me estoy hasta la 1.......y esto lo hago todo el año pues tenemos piscinas cubiertas para el invierno.Besotes preciosa y disfruta de ese mar que se ve tan estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Ayer nadé en él.
    Mi mediterráneo del alma.
    El mar tiene imán.
    A que si?

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ante todo querida y admirada amiga deseo que pases unas felices vacaciones y que tu piel y alma se impregne del aroma salobre de tan bello mar. Y lo segundo darte infinitas gracias por obsequiarnos una vez más con la belleza de tus letras. Muchos besinos con todo mi cariño y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Lola bello homenaje a tu querido Mediterráneo te deseo felices vacaciones.

    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, hermosas letras a ese maravilloso Mediterráneo, ql que tan bonito le canta Serrat.Un placer pasar de nuevo por aquí.Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Belén, tu si tienes suerte de vivir junto al mar, yo solamente ahora disfruto de temporadas, ahora más que mi marido ya se prejubilo, y está cerca del mar a los dos nos encanta, volvemos a tener una vida como queremos, nuestros hijos ya se marcharon, y ahora… ahora solamente somos el uno para el otro, como cuando empezamos.
    Yo entiendo que hables con el mar cuando te llega el agobio, seguro que vuelves a casa tranquila y la felicidad interior te recorre entera. Gracias por tu comentario. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  8. Hola Charo, claro a veces no resulta posible pasar todo el verano cerca del mar. Nosotros cuando éramos jóvenes compramos este apartamento, para cuando nos jubilásemos, y parecía que eso no llegaría jamás, pero ya veo que todo llega.
    Pásalo bien amiga en las piscinas, y cuando llegues cerca del mar, da lo mismo cuando lo hagas, recuerda que él es hermoso, y nos lo da todo a cambio de que todos le cuidemos. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Toro, tú también eres afortunado al tener el mar allí donde vives, que por cierto es una ciudad preciosísima.
    Ahora, cada mañana, cuando empiece andar a eso de las ocho pensare en el primer baño del día, y como no… pensare en ti, y en ese imán que tanto nos atrae. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola querida Ozna, muchas gracias por tus buenos deseos para mí.
    Tú que creo que vives cerca del mar, disfrútalo a tope, porque solo con mirarle nos limpia el ser, y nos ilumina la mirada. Un fuerte abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  11. Hola José Ramón, merecidísimo homenaje a este mar dorado y cálido, que nos deja la mirada ensimismada sin más ganas que vivir cerca de el, el mágico mediterráneo. Un abrazo amigo y muchas gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mª Carmen, la canción de Serrat expresa lo mejor del Mediterráneo, bello entre todos, pero sin menospreciar otros mares mas bravos pero siempre hermosos. Gracias amiga por tus letras. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo hecho de menos y como tú tengo planificada unas vacaciones hacia el mar ahora a comienzos del verano.

    Preciosas fotos

    ResponderEliminar
  14. Hola, ya verás como dentro de poco estarás como yo saboreando la sal de un amar maravilloso, da lo mismo el que sea, España lo tiene todo. Haz muchas fotos, seguro que serán magnificas, pasare a verlas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Bellos versos para nuestro querido mar,yo tambien lo echo de menos si no estoy a su lado,es como un amante que no puedes nunca olvidar.
    Preciosa entrada Lola,besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola shantal, no me extraña que lo eches de menos cuando no estás cerca. Si vives cerca de él lo notaras menos, pero yo… allá en Madrid es una locura no tenerle cerca, ahora disfruto de sus colores y sus calores, que de todo tiene este mar nuestro. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar