sábado, 30 de junio de 2012

MIRA SI RECUERDO...






MIRA SI RECUERDO...



Mira si recuerdo que te perdí en una noche sin estrellas y aun me culpo por ello.



Que recuerdo las noches cuando con lluvia, con niebla, sin luna yo te encontraba sin faltar ni un día junto a mí, no importaba la oscuridad, siempre atento acertabas ha llamar a mi puerta.



Era mi final de un día sin milagros, y a tu llegada todo se volvía luminoso y eterno porque ambos así lo queríamos.



Nada puede hacerme olvidar eso, mira si soy tonta, que te convertiste en todo mi tiempo, dejando en suspenso una vida que aun tenía por vivir.



Mira si me importo tenerte, que ahora que no te tengo, nada me importa marcharme al infinito, donde pienso que algún día te encontrare, con la luz en tu hombro que a ti también te recuerde que, tú y yo nacimos bajo el mismo influjo mágico de la luna para querernos, si lo sabré yo…



18 comentarios:

  1. Hola Lola!!! Ando con problemas de internet y ahora comento desde la biblioteca de Cáceres... esto de no tener conexión!!!! Siempre hay dulzura en tus palabras y en tus sentimientos. mUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Liova, gracias por acordarte de mi aun estando con la conexión “chuchurria” eso tiene su merito. Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdos, recuerdos y más recuerdo. Creo Lola que es estupendo poder apoyarse en los recuerdos, buenos y malos, que de todos hay y como son cosas vividas de todos se sacan experiencias. pero creo que no es bueno anclarse en ellos.
    Te envío mi cariño y te deseo un feliz fín de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosi, es verdad, siempre hablo de recuerdos pero es que ya viví muchas cosas, y mis experiencias se quedaron en eso, soy así de simple…
    Gracias por tu comentario amiga. Feliz tarde de sábado. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Prefiero los momentos que los recuerdos me dañan porque no lo tengo mil besos

    ResponderEliminar
  6. LOLA

    ESTÁS CADA DÍA MÁS GUAPA

    BESITOS JM

    ResponderEliminar
  7. Supongo que las olas del mar te traerán cantidad de recuerdos para poder plasmarlos en este tu rincón especial y así poder compartirlos con todos tus seguidores......se agradece ese detalle.Besotes

    ResponderEliminar
  8. el corazón guarda com tesoro los recuerdos valiosos, los que estimulan nuestras acciones y animan nuestro vivir.Los otros recuerdos...mejor dejarlos en arcón !Gracias por compartir tus recuerdos de una manera tan hermosa

    ResponderEliminar
  9. El corazón siempre guarda el tesoro de los recuerdos, sobre todo de los que nos hicieron vivir la felicidad mas eterna.
    Bello el texto Lola.
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Si son bellos los recuerdos, déjate llevar por ellos.Otros no lo serán tanto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola recomenzar, yo también prefiero los momentos a los recuerdos, pero cuando esos terminan… un buen recuerdo te vuelve a llenar de emocionan, y volver al momento es casi continuo. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola José Manuel, anda y no seas malo y solo comenta el escrito si es que te ha gustado. Gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Charo, las olas me inspiran pero el viento más aun, y no veas como sopla desde hace varios días. Gracias por tu comentario. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  14. Hola gralba, claro amiga, los buenos recuerdos a traerlos a la menta casi a diario, los otros ya en el rincón oscuro para no salir jamás. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola sabores, el corazón es sabio, mejor escucharle. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Emilio Manuel, hay de todos los colores, pero lo más grises mejor olvidarlos. Gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Lola, como me pongo histérica con el partido me he venido a los blogs jajajaja... precioso lo que has escrito..porque me haces recordar miles de cosas y miles de cosas preciosas que yo viví un día no hace mucho tiempo...pero bueno, los recuerdos siguen ahí...
    Mil besos
    Belén.-

    ResponderEliminar
  18. Hola Belén, es que ayer fue para ponerse histérica y mas… ¡¡¡QUE PARTIDAZO!!! Si estuvimos todos los españoles unidos como nunca, fue espectacular de verdad y al final ¡¡¡CAMPEONES!!!
    Yo quisiera que recuerdes lo mejor de tus vivencias, ya sabes, de cosas malas las dos pasamos. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar