miércoles, 13 de junio de 2012

¿POR QUÉ?




¿POR QUÉ?


A veces el sonido del viento nos deja palabras que jamás existieron, y que nos empeñamos en recordar sin saber porque.


Muchas veces confundí el susurro de la brisa con tus palabras, y sigo pensando ¿de donde conozco ese sonido, si solo mi mente recuerda lo que jamás fue, y a menudo traigo a mi?


No sé porque me dejo acariciar y envolver por ese viento, será que pienso que me envuelvo contigo, me entremezclo contigo, me muero por ti.


No recuerdo ningún acento de tus palabras, pero me adormece tu sonrisa llena de silencio, junto a las palabras que nunca dije, y sigo preguntándome porque sigues siendo parte de mi vida… dime
¿Por qué?



16 comentarios:

  1. Siempre hay en el viento, en el agua, en el cielo una vos intuitiva que nos deja un mensaje. No te preguntes nada, deja que fluya.

    Lindas letras, linda semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. UFFFFF, ME DEJAS SIN PALABRAS...

    ResponderEliminar
  3. Bueno es lo que tiene el viento que cuando menos te lo esperas te trae un recuerdo en forma de palabras que hace que sigas acordante de alguien a quien has querido.
    Me gusto tu entrada Lola.
    un abrazo de saborescompartidos

    ResponderEliminar
  4. muchas veces hay algo que nos trae recuerdos de aquello que fue muy importante para nosotras... una palabra, un sitio, una situación.. hacen que esos recuerdos vuelvan otra vez a salir o quizás sea que esos recuerdos nunca se fueron... siguen ahí...
    Preciosa entrada Lola un beso muy grande
    Belén.-

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!! Hay personas que nos dejan una huella tan profunda... que siempre estarán en nuestro pensamiento y en nuestro corazón. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay que dejar al viento que nos susurre palabras e incluso nos acaricie trayéndonos a la vez otros recuerdos pero jamás le preguntes nada porque no encontrarás respuestas...........solo nuestro corazón nos podrá responder.Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  7. porque a veces querida y admirada amiga hay momentos en nuestras vidas que nos dejan una marca que nunca jamás será borrada por el insensible tiempo y por siempre moraran en nuestro recuerdo . Muchos besinos de esta amiga que te quiere un montón y te da infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de la suprema belleza y sensibilidad de tus letras.

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué?. Prorque los recuerdos pueden estar más o menos dormidos, almacenados en el fondo de nuestras almas, pero nunca mueren, porque son la sombra de algo que realmente existió.
    Un abrazo muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Hola Char, Reltih, orthos62, Belén, Liova, Charo, Ozna, y Rosi, Os doy las gracias a todos por vuestra visita, por dejarme un comentario, por pasearos pos mi blog casi a diario. Un abrazo grandote para todos.

    ResponderEliminar
  10. simplemente del amor verdadero siempre queda algo en lo más profundo de nuestra alma. ¿por qué?
    un abrazo dulce poeta.

    ResponderEliminar
  11. Es dificil de saber Lola porque despues de acabar el amor nos queda algo dentro muy dentro del ser amado,cosas que nos lo recuerdan,situaciones,lugares,en fin amiga es que las mujeres somos totalmente soñadoras y cuando amamos no olvidamos.
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  12. Cuesta tanto olvidar cuando se ama de verdad, uffffffffffffff...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    PD:Gracias por tus dulces palabras en mi blog...

    ResponderEliminar
  13. Hola antonioe, el amor es el motor del mundo, para que decir más. Un abrazo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  14. Hola shantal, no hay que hacerse preguntas en el tema del amor, incluso en lo que no queremos olvidar, pero las hacemos.
    Gracias por tu bello comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Scarlet, me gusta pasar a visitar a las amigas, entrar a verte para mí es un placer al leer tus bellas entradas. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  16. Hay muchas preguntas sin respuesta, simplemente van y vienen, igual que los recuerdos sin saber cómo? ni porqué?.

    Abrazos alados, amiguita!

    ResponderEliminar