jueves, 7 de junio de 2012

TEN CUIDADO...



TEN CUIDADO...

Ten cuidado de tus pensamientos…

Se volverán sueños, y más tarde palabras, que pocos entenderán ni tú a veces, aunque sean parte de tu vida.

Cuidado de andar por la vida triste y sola, muchas personas no te entenderán, y otras muchas se meterán en tu corazón melancólico y allí se quedaran, quitándote la sabia que lo riega para el latir diario, sin más pretensiones que vivir de tu sangre.

No dejes que nadie invada tu cuerpo, y mucho menos tu alma, allí  no te dejarían descansar donde tu quisieras, en las playas del alma, en el océano de sentimientos, en la inmensidad de la luz de luna.

No quieras dejar puertas abiertas por ser tan generosa, en estos tiempos es muy peligroso, los okupas del corazón son los peores, y tú aun tienes mucho que ver, sentir, y llenar el corazón de alegría y canciones.

Y un aviso mas, canta y ama, llora y ríe, y después de todo cierra la puerta y descansa en la frescura de las palabras, y di muchas veces al día… te quiero.


16 comentarios:

Liova dijo...

Muy buenos consejos son los que das...y lo más hermoso... decir siempre TE QUIERO, siempre que sea sincero. Bsos guapa y me voy a la cama que va siendo hora!!!

Beléngreece dijo...

ayyyyyy Lola creo que tu hoy me has leido el pensamiento y por eso has dejado estas letras... uffff me han encantado.
Un beso enorme preciosa
Belen.-

Mercedes Ridocci dijo...

Un texto escrito desde la madurez emocional. Muy bueno.

Un beso.
Mercedes.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Muy buenos consejos Lolita.

A cuidar bien los pensamientos y las acciones, porque siempre son búmeran
que regresan tarde o temprano.

Abrazos alados!!!

Lola dijo...

Hola Liova, intento ser razonable dentro del tiempo que nos ha tocado vivir, y no creas, no es nada fácil. Gracias por tu comentario mi niña. Un beso.

Lola dijo...

Hola Belén, puede ser que solo haya conexión entre nuestras letras, eso es muy importante, porque más de una vez sentirás que está escrito para mí, como me pasaba a mí con algunas canciones … antes. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Mercedes, uffff con mucha madurez, estamos en tiempos difíciles y algunas personas se aprovechan de otras más buenas, mas incautas, por eso hay que tener cuidado, solo que pase lo que nosotras deseemos. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Diana, no sabes el tiempo que nadie me llamaba así, mi madre lo hacía, solo por eso muchas gracias, me hace ilusión porque ha llegado con el sonido de la voz de mi madre, su paz, su dulzura.
Encantada de verte, hoy… más que nunca. Un beso.

CHARO dijo...

Sabios consejos los que nos das hoy amiga Lola......los tendremos que llevar a la práctica.Besotes

Lola dijo...

Hola Charo, están los tiempos como para fiarse de los Okupas del corazón…
Gracias por tu comentario. Un beso.

ReltiH dijo...

EXCELENTES SUS PENSAMIENTOS. SIEMPRE UN GUSTO LEERLA.
BESOS

MAJECARMU dijo...

Lola,momentos de reflexión,cuidemos el interior,que la tristeza no nos ocupe en ningún momento.Que nos sintamos libres,sin amarras,ni aprovechados...Vivamos con esperanza,dejando lo mejor de nosotros en nuestra actitud y palabras.
Muy bien,por esa prudencia y autoestima,amiga.
Mi felicitación y mi abrazo grande.
M.Jesús

Lola dijo...

Hola Reltih, siempre amable en tus comentarios, muchas gracias amigo. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Mª Jesús, claro amiga hay que tener mucho cuidado en los tiempos que vivimos, que nadie se aproveche de nadie, y que la libertad sea bandera de la vida. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

sabores compartidos dijo...

Cierto que hay muchos okupas del corazón aunque pocos son dueños de él. Decir te quiero es algo muy simple pero encierra demasiadas cosas como para no decirlo.
un besote

Lola dijo...

Hola sabores, en estos tiempos mejor sonreír mucho, y pasárselo bien sin que nadie pueda hacerte daño. Gracias por tu comentario. Un abrazo.