miércoles, 6 de junio de 2012

YO SIEMPRE QUISE




YO SIEMPRE QUISE


Yo siempre quise un mar para mí, para llenarlo de aventuras, y vivirlas siempre contigo.


Quise ser tu alba y tu ocaso, tu calor en los días de invierno, y tu luna en las noches cálidas de verano, porque quise serlo todo para ti.


Para saciarte y pasearte el cuerpo, para pensarte sin prisas, y navegarte al amanecer, orgullosa de ti que eres mi destino.


Y mi playa de arena gris se volvió color albero a tu lado, hermosa y fina arena que cubre lo más cercano de mi cuerpo, y lo más oculto en mis deseos, volviendo a suspirarte, atrayéndote a mí como la hiedra.


Ahora, cuando no te tengo cerca, me gusta tener sueños de niña, y dejarte mi siesta para descansar, y la noche para amarme… siempre que quieras.

20 comentarios:

gralba dijo...

hermosos versos! Me ha gustado visitarte !

Char dijo...

Querer de ese modo es anhelar con pasión. Qué hermoso es saber que puedes hacerlo.

Besos Lola

TORO SALVAJE dijo...

Lo que daría por poder soñar todavía.
Soñar y creer en los sueños es la más grande de las riquezas.

Besos.

Beléngreece dijo...

Hola Lola a mi me encanta soñar...y viendo el mar es donde mejor lo hago..me transporto, me dejo llevar... es uno de esos placeres que me puedo permitir, el soñar....
Me han encantado tus letras, esas letras frente al mar.
Mil besos van para alla tambien desde este mar.
Belen.-

Beléngreece dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lola dijo...

Hola gralva, bienvenida a mi blog, pasa a verme cuando quieras, serás siempre bien recibida. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Char, querer es siempre lo mejor que tenemos cada uno de nosotros, y poder regalarlo lo más importante en nuestra vida. Un abrazo y gracias por tu visita.

Antorelo dijo...

Soñar, soñar, ¿qué sería de nosotros sin los sueños?
Un abrazo

Lola dijo...

Hola Antorelo, pues si que soñar está bien pero… hay que poner los pies en la tierra al menos una vez al día, que nos damos cada golpe…
Gracias por tu comentario. Un abrazo.

shantal dijo...

Que hermoso es soñar querida Lola y el mar hace que nuestros sueños sean más apacibles,yo tambien amo a mar es una de mis fuentes de inspiración.Un bello poema amiga,besitos mil desde mi mar querido

CHARO dijo...

Veo que has estrenado una nueva imagen ¡¡¡¡¡¡es preciosaaaaaaaaaaa!!!! ¿cómo las haces?.Besotes

Lola dijo...

Hola Toro, ¿qué te gustaría soñar así? pero si lo haces cada día en tu blog, si me rio o me puede el sentimiento al leerte, y yo creo que eso solo sucede cuando soñamos.
Ya verás como cuando quieras soñar de verdad… pensando en quien te quiere, conocerás el mundo de los sueños que es inimaginable. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Belén, los sueños más de una vez hacen que la vida no nos haga daño, y el mar nos ayuda mucho. Junto a mi mediterráneo querido, he escrito muchas cosas, porque allí me siento más libre, y la libertad siempre es buena tenerla en los sueños y como no, en la vida.
Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola shantal, sí que es hermoso soñar, no solamente por las noches, la vida nos trae a veces momentos de ensueño para que sea más soportable. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola amiga, claro que estrene nueva imagen, me costó la primera vez decidir si ponía foto mía o de internet, al final pensé… mejor que me conozcan, y después encontré una página donde añadir el fondo, es sencillo.
¿Y tu porque no pones una foto tuya? a mi me gustaría que todos los que escribimos tuviésemos en el perfil una foto nuestra, me encantaría conoceros a todos, a ver si te animas.
Un beso y gracias por tu comentario.

Jorge Donato dijo...

Amiga Lola,
Vivir es un sueño continuo. Si miramos a nuestro alrededor, podemos apreciar lo insignificantes que somos y aún así, que magia hay en nuestra compleja creación y que poco disfrutamos de nuestra capacidad de soñar y amar.
Un saludo.

Rosa de los Santos dijo...

Pasando por el blog de Toro , me ha gustado tu comentario y he pasado a verte...de verdad que escribes bonito, en tu blog me quedo !! besos mágicos !!

Lola dijo...

Hola Jorge, verdad es que apenas disfrutamos de la vida del todo, hay tantas cosas que no están bien en estos momentos que solo nos queda soñar. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Rosa, se siempre bienvenida a este blog, aunque también puedes visitar los otros tres, espero que te guste alguno. Gracias por visitarme. Un abrazo.

sabores compartidos dijo...

Muy hermoso lo que escribiste Lola. Mola eso de dejar la siesta y soñar.
siento no haber pasado antes pero he andado un poco liado.
un abrazo