lunes, 23 de julio de 2012

ALHAMBRA


ALHAMBRA



Paseante de sentimientos vividos, chorreantes fuentes por ti bebidas... como te siento refrescando pensamientos, matando la sed de ti que me invade, amando... amándote.



Allí, junto a la atalaya, allí te siento, dejando llegar el atardecer más bonito del mundo, canción tintineante del agua pasando, pasiones y encuentros, noches, y albas llegando en tus brazos, sentimientos en reposo al clarear el día, como té amo Alhambra, como té extraño vida.



Viéndote enrojecer mi alma salta, el susurro del viento me llama entre matorrales, añoranza de tiempo perdido, pero nunca peor que ahora, solo recuerdo perpetuo a tu persona, amante de otras vidas, señor de tierras fértiles palpitantes, murmullo de fuentes desdeñadas, silencios de falsas lunas... amante



Sintiéndote niño sintiendo, paseo de miradas color miel, reposada como un corazón repleto de sensaciones, amor que despierta amor, amor soñado... amante



Decirte como ansió en mis noches el agua de tus canales, paseando entre mi tierra y sangre hirviendo, paseante de madrugadas blancas y bata de negra ausencia, paseante de caricias por sentir a tu lado, besos suaves, labios entreabiertos, fluidos mezclándose por el cuerpo, corazón latiente bajo mi cintura... pasión sin contener... amante



Aquí Alhambra en tu noche me gustaría decirle... mi niño, descansa y, sueña, yo te cantare la canción del moro, retenida en mi desde antes de conocerte, desde antes de saber que existías, siempre esperándote, siempre susurrando, siempre amor... siempre amante.



Como te siento Alhambra, como te siento... paseante entre aguas frescas y abrazos ardientes, amante niño... amante.




20 comentarios:

  1. Bellas y sentidas letras, de un amor que sigue vivo a pesar las ironías del destino.

    Abrazos alados, Lolita.

    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchos son los granadino que viven de espaldas a ese monumentos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. SE SIENTE UNA ESPERA NOSTÁLGICA PERO TIERNA DE AMOR.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola, no conozco la alhambra pero me encantaría conocerla... preciosas letras como siempre
    Un beso muy muy grande
    Belen

    ResponderEliminar
  5. Un precioso homenaje a la Alhambra....claro que bien se lo merece porque es una maravilla.Besotes

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que tiene embrujo, el que la visita por primera vez, desea hacerlo otra vez....y los jardines del generalife son para quedar rendidos ante tanta belleza....http://www.youtube.com/watch?v=4FSFIbBuRBE

    ResponderEliminar
  7. Sin duda uno de los rincones más bellos del mundo y un lugar donde uno siente la paz del alma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lola, he intentado colgar algo en tu blog en mi comentario...no sé lo que habrá salido, dímelo por favor.

    ResponderEliminar
  9. Bonitas y nostalgicas tus letras de hoy Lola.
    No conozco la Alhambra pero imagino lo que pueden provocar dentro de cada uno.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo!!!! intuyo en tus palabras un giro de estilo!!!!! Me gusta porque sigues transmitiendo sensibilidad.
    Ahí, ahí, justo ahí, tengo una foto que me hicieron hace muchooooooooos años!!!! Besos caiñosos desde Cáceres.

    ResponderEliminar
  11. Hola Diana, son palabras sentidas entre jardines y fuentes, y pensando en los amores que de seguro serian dichosos bajo la luna de la alhambra. Un beso amiga mía. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  12. Hola Emilio, es un precioso monumento donde se puede soñar y vivir, no solo de espaldas a un lugar así, pero es verdad que seguro que más de una vez es así. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Reltih, el relato de la alhambra surgió de un paseo entre sus flores, sus fuentes y su magia. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Belén, la alhambra seguro que te gustara el día que vengas a visitarla, y más en primavera, ahora el calor de Granada se hace insoportable, incluso viendo sus maravillas. Espero que algún día puedas. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  15. Hola Charo, es un precioso lugar para visitar, como hay tantos tesoros en España, y casi que no hacemos mucho caso. Un beso amiga, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  16. Hola Marengo, claro que tiene embrujo y magia este lugar, lástima que haya tantas personas que no puedan visitarla, seguro que se quedarían encantadas con su luz, sus plantas, sus fuentes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Jorge, claro amigo, hay rincones en el mundo que nos pertenecen a todos, pero que siempre habrá una mayoría que jamás podrán verlas. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  18. Se me olvidaba, no se Marengo, por qué no has podido colgar lo que querías en mi blog, yo creo que si es un comentario no hay problemas, ya me dirás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola sabores, pues si no la conoces ya sabes… con tu chica a conocerla, no debéis de pasar de largo ante esta maravilla, es como un sueño de las mil y una noche. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Liova, nada de cambios, solamente escribir sobre un lugar que me hizo cantar y soñar cuando lo visitaba en un día caluroso de verano, mejor volver en primavera. Seguro que esa foto tuya con la alhambra al fondo la he visto yo en tu avatar. Un beso amiga.

    ResponderEliminar