jueves, 5 de julio de 2012

PROMESAS




PROMESAS

La habitación se lleno de luz de luna, de abrazos y besos...


La luna iluminaba los cuerpos que parecían inertes por su embrujo luminoso, mirando en la sombra podían apreciarse las sonrisas, las miradas intensas y más tarde los besos esparcidos como rosas por toda la cama.


Ella callaba y se dejaba hacer, él, en su murmullo la vestía de besos, ella con la cara iluminada por la luna, quería y se dejaba querer... una sonrisa soñadora salía de sus labios, el miraba y depositaba un beso por cada suspiro de su amada, por cada sonrisa, por cada abrazo, cada uno vencía al amor con mas amor, y a la luna con mas miradas, a la larga espera con toda la entrega que pudieron darse el uno al otro...


Todo  se lleno de suspiros y susurros, de tequieros, y de no te vayas nunca mas, de no me olvides y de te necesito... mil veces repetidos.


Mi corazón saltaba con cada ruidito, lloraba y cantaba por tanto tiempo de espera, me quede en la sombra, y allí termine oyendo los gemidos de placer, los tequieros desgarrados por la larga ausencia, y las promesas que quedaron selladas por un no me olvides sembrado en el corazón de ambos.

Llego en alba y los dos dormían el uno en brazos del otro y yo feliz al verlos, y mas aun hoy, después de repetirse las promesas ante mi como juez de paz en este sueño... de mis padres, que jamás existió.


12 comentarios:

  1. una entrada entrañable, dulce y emotiva, con la suavidad que solo tú sabes transmitir a través de tus letras...un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Hola marengo, es una entrada mas, intento solamente pensar algo diferente pero… siempre termino escribiendo sobre el amor, no puedo evitarlo. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eso dice mucho de tí, que sería de ésta vida sin la presencia y la magia del amor...en toda su plenitud??? que tengas una noche suave y plácida Lola...¡ah, y que sueñes con cosas relacionadas con el amor..

    ResponderEliminar
  4. Lola dijo...
    Hola marengo, a la cama me largo ya mañana tengo que madrugar, camino por la playa temprano, que después hace calor.
    Y no dudes que soñare con cosas muy amorosas, y seguro que mañana estaré como una rosa.
    Buenas noches también para ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola!!! Paso sólo a saludarte y a dejarte mis besitos. No tengo mucho tiempo de conexión!!! MUAKSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Hola Liova, muchas gracias por acordarte de mí, hay poca gente por los blog ya empezaron las vacaciones y se nota. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  7. Tu entrada de hoy la encuentro especialmente romántica....solo espero que ese sueño que nunca existió puedan hacerse realidad.Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola Charo, no amiga, ese sueño no existió ni existirá, estaba dedicado a mis padres, y ellos ya hace tiempo que marcharon y mucho antes ya estaban separados, pero así es como a mí me hubiese gustado verles. Fue bonito soñar con ellos así. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/7/12 21:31

    El amor es el motor del mundo, aunque haya tantos que pretendan griparlo.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lola, es un sueño precioso y lo describes con mucha ternura y amor. tienes unas fotos preciosas, me gusta tu blog. es un placer leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Jorge, claro que es el motor del mundo, pero a veces ese motor tiene averías y… hay que ser mecánico para esos casos. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Azul, se siempre bienvenida a esta tu casa. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar