martes, 31 de julio de 2012

REFLEJOS



REFLEJOS


Quiero recordar la semana pasada, la noche del baile, cuando sentimos la luna, y tus manos apretaron mi cintura cerca de la tuya, y sentí que dos latidos se unían, y dos corazones vibraban al unisonó.


He de recordar la ligera brisa de finales de julio, cuando el cuerpo se queda sedado por el calor, te adormece en las siestas, y te despierta apasionado en la noche, cuando el cuerpo lo pide todo.


Pienso en la música nuestra, en la que bailamos esa noche, y esa misma ya había sido bailada muchos años atrás, cuando yo un poco tonta me acercaba a ti "demasiado", y tú me alejabas lentamente, porque respondía tu instinto, y por entonces tú eras muy respetuoso, hasta conmigo.


Yo con unas sandalias plana levantaba mi cabeza para mirarte a los ojos, y recordé esa época solo nuestra, y emocionada pensé que, no me gustaría volver a repetirlo todo…


Ahora pienso en el próximo viernes, si habrá de nuevo una salida parecida, con cena orilla del mar, allá en el Club Náutico, con el reflejo de tus ojos y los míos junto a los de la luna en el agua.



10 comentarios:

  1. Y por que no? siempre es bueno repetir las cosas que a uno le gustan y ademas hay que dejar de ser respetuosos con la pasión, jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Lola que bien lo cuentas. Yo también me apunto a un baile con cena incluída en El Club Naútico a la luz de la luna reflejada en el mar.......¿se puede pedir más?
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola sabores, ya ves que aun hay veces que se corta mi marido, y yo sonrió recordando la época de no hacer nada hasta después de la boda ¡¡¡ qué tontería por Dios!!! Pero eran otros tiempos y yo lo recuerdo, y le quiero más cada día, porque todos tenemos defectos, yo la que mas, pero retirarme de su lado por si acaso… jajaja. En fin gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo, pues si que lo pasamos bien, fuimos con unos amigos y nos gusto tanto que lo mismo repetimos este viernes pero claro, mi hijo está aquí con su mujer y sus hijos, no creo que sea lugar para ir todos, en fin que habrá tiempo para todo … espero. Y me alegro que te guste el plan del viernes próximo. Gracias por tu comentario. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, que nunca se pierda el romanticismo!!!
    Un abrazo para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  6. Eran otros tiempos si pero que hermoso mi querida Lola que sigan haciendo planes me alegro mucho por ti

    Besos con el Alma

    ResponderEliminar
  7. aaaayyyy LOLA, las brisas, los sugestivos viernes, esos bailes pegados, esos roces, la adrenalina, la líbido, esa impaciencia por que llegue de nuevo ese momento para retomar esos momentos tan gozosos, ¡qué rico!, di que sí, leña al mono..y sobre todo al cuerpo amiga, a disfrutar que sólo son 3 dias....¡por cierto, me encanta ese tatuaje que llevas en tu brazo derecho!...es un dato que dice algo o mucho sobre tí....besos romanticona...

    ResponderEliminar
  8. Hola Mar, claro amiga que no se pierda esa chispa, aunque haya pasado toda una vida juntos. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia, claro que eran otros tiempos, la moral era muy importante, y el “que dirán” más aun. Pero ya paso, y fueron horas para recordar el ayer los dos juntos. Un beso amiga, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  10. Hola marengo, esos viernes… con la prolongación del sábado, son cosas para no olvidar a lo largo del año. Las vacaciones son para recuperar tiempos pasado, y reafirmarlos en el día a día. Gracias por tu comentario, me ha encantado de verdad. Un abrazo.

    ResponderEliminar