viernes, 3 de agosto de 2012

CANCIONES DEL TIEMPO




CANCIONES DEL TIEMPO


Hay canciones con sabor a tiempo pasado, a niños jugando, esquinas en penumbra, a manos bajo un jersey rozando el corazón.



Hay calles alegres, y callejones oscuros, bancos semi ocultos, árboles conteniendo corazones traspasados, que el tiempo apenas oculta.



Hay en mí un camino, donde llegar si se quiere, sin más equipaje que el tiempo, sin más futuro que el presente, sin más letras que tu nombre, paseando inerte por mi frente.



Y hay en mí un todo, que a nadie le pertenece, que guardo celosamente entre letras preferentes, que canto cuando estoy triste, que callo cuando anochece, que se me escapan suspiros, donde decidí perderme.



14 comentarios:

CHARO dijo...

Me ha gustado un montón lo que has escrito en esta entrada.......creo que todos tenemos algo que guardamos muy adentro para no compartirlo con nadie.Besotes

Giancarlo dijo...

Poesia e immagine stupenda! Felici vacanze a te...ciao

ReltiH dijo...

SIEMPRE UN ENORME PLACER LEERLA.
UN ABRAZO

Lola dijo...

Hola Charo, pues muchas gracias amiga por tu comentario amable, claro que siempre hay cosas para recordar, y dejar cerrada las puertas al recuerdo que hace daño, o que simplemente es nuestro. Un beso amiga, y espero que las vacaciones sean preciosas, y relajadas.

Lola dijo...

Hola Giancarlo, muchas gracias por tu comentario. A ti también te deseo una felici vacanze. Ciao.

Lola dijo...

Hola Reltih, muchas gracias chico educado. Me gusta verte por mi blog. Un abrazo enorme como tus palabras.

Alma Mateos Taborda dijo...

Magistral y brillante. ¡Maravilloso! Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Alma, se bienvenida a mis blogs, siéntete en tu casa, y si te apetece y te gusta vuelve pronto. Gracias por tu comentario. Un beso.

Marylin LaGata dijo...

Aqui me tienes devolviendote la visita, me encanta tu pagina. Besos guapa. Te sigo y volvere pronto. Besos. http://marylinlagata.blogspot.com/

Liova dijo...

Hola Lola!!!! Solo pasaba a saludarte y a dejarte un beso muy fuerte desde Jaca.
Te leeré con un poquito más de tiempo porque acabo de aterrizar por estos lares y me estoy ubicando todavía.

Lola dijo...

Hola Marylin, es bueno que vayamos encontrando nuevos blogs para poder visitarnos y compartir nuestras entradas. Muchas gracias por tu visita. Un beso.

Lola dijo...

Hola amiga Liova, me encanta que pases a verme, y me alegro muchísimo que ya estés en Jaca, tu lugar de vacaciones y que se que te encanta.
Yo cada año veo llegar a los hijos de unos vecinos que vienen de allí, de Jaca, el es militar, y tienen tres hijos. Les gusta mucho la montaña, y allí se quedaron después de vivir en media Europa, es lo que ellos querían. Este año al verles llegar pensé en ti.
Te deseo unas felices vacaciones, y hasta septiembre. Un beso grande amiga.

Amilcar Blanco dijo...

Hay en tí mucha lluvia, mucho canto, mucha razón desnuda. Ojalá siempre sientas así. Eres una apología de la frescura. Un beso.

Lola dijo...

Hola Amílcar, que comentario tan bonito, en el sí que hay poesía y encanto, cuantas cosas se quedan sin decir en un corazón que tiene miles de recuerdos, y entiende a los demás. Gracias. Un abrazo.