viernes, 20 de julio de 2012

SIGO ECHÀNDOTE DE MENOS




SIGO ECHÀNDOTE DE MENOS



No es que me falte algo en la vida, porque solo es una la que echo de menos...



No es que no siga saliendo el sol, que sale, ni que cada noche la luna aparezca en mi ventana, que si aparece, solamente que faltan las estrellas, la luz de unos ojos, y el bailar de las palmeras.



No es que no me llene la vida, que me llena, es simplemente que echo de menos las risas, y a veces las carcajadas, y el estar tranquila sin pensar en nada, ni en nadie, dejando mi mente serena al sol.



No creas que no tengo mas vida mas allá del amor, que si la tengo, solamente recuerdo las pequeñas cosas que ahora no tengo, y que me hacían feliz.



No creas que no vivo el día siguente y el otro a tu despedida, por que sigo viviendo, sigo comiendo, durmiendo, soñando, a veces hasta canto, pero sin quererlo, porque sigo echándote de menos.



18 comentarios:

Beléngreece dijo...

que bonito Lola,... ese echar de menos... continuar con tu vida, haciendo tus cosas, pero a la vez echando de menos otras... Algunas veces parece que no tanto, pero otras..muchas otras es como si la mitad de ti se hubiera ido con aquello que echas de menos...
Un beso enorme enorme
Belen.-

Liova dijo...

Hola Lola!!!! Pues eso... que la vida tiene sus carencias y nosotros nuestras querencias que las suplimos con los recuerdos. Besos muy cariñosos desde Cáceres.

anayaika dijo...

Buenos días Lola!!!! Aquí estoy como cada mañana.
Es que no quiero olvidarlos, por qué tengo que olvidarlos?? Si me hicieron muy feliz...Echo de menos reirme a carcajadas sin importarme nada más...
Un beso enorme

Emilio Manuel dijo...

No está de más recordar a las personas queridas, pero que no nos impidan seguir avanzando.

Un abrazo.

ALBORADA dijo...

La vida continúa su ritmo y nosotros con ella mientras exista, en cada mañana un nuevo día, como bien dices, un rayo de sol que nos alumbra, aunque siempre recordemos, porque recordar es parte de la vida.

Mi siempre abrazo Lola,tus entradas también son fuente de energía para los que te leemos.

Que tengas un bello fin de semana.

sabores compartidos dijo...

Asi es como hay que querer, que cuando exista una distancia o una despedida el sentimiento siga siendo el mismo. Yo cuando no estoy con mi chica parece que me haya dejado la mitad de mi en casa, jejeje
un besote

CHARO dijo...

Lo importante es seguir con la vida que una tiene aunque eso de echar de menos lo que no se tiene te puede hacer infeliz, mejor olvidar y en vez de penar por lo que no se tiene hay que disfrutar de todo lo que tenemos.Besotes
P.D.Tienes una fuente inagotable de inspiración, es admirable todo lo que escribes.

Char dijo...

Casi siempre sucede así en la vida, cuando no recuerdas...hueles el perfume de lo vivido con ansias.

Todo deja huella, hasta los recuerdos

Buen finde, besos.

Sherezada dijo...

que bonito post... asi es justamente cuando se extraña a alguien, se sigue pero por un tiempo nada se disfruta igual...

un placer venir a tu blog :)

saludos!!!

Lola dijo...

Hola Belén, de nuevo te agradezco tu comentario siempre dulce y sensible como tu alma. Un beso amiga mía y gracias.

Lola dijo...

Hola Liova, claro que la vida tiene eso y mucho mas, por eso aprovechémosla, es genial. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Ana, ya te considero imprescindibles en mis mañana, cuando leo tus letras llenas de sensibilidad y ayuda…
Muchas gracias por todos tus comentarios. Pasa buen finde amiga. Un beso.

Lola dijo...

Hola Emilio, no pasa nada en los recuerdos, solamente vuelves a vivir, y más de una vez volvemos a ser felices por el mismo precio. Gracias siempre por tus comentarios. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Alborada, claro amiga que la vida continua, y si no fuese así el dolor sería tan insoportable que también quisiéramos ser solo un recuerdo en los que nos quieren. Gracias por tu comentario. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola sabores, me ha encantado el comentario y la referencia a tu chica, es verdad a todos nos ha pasado alguna vez. Magnifico tu comentario. Muchas gracias. Un abrazo a los dos…

Lola dijo...

Hola Charo, siempre es importante seguir adelante, vivir la vida, y hasta llorarla lo es. Gracias por tu visita amiga. Un beso.

Lola dijo...

Hola Char, claro que hasta recuerdas el olor, este escrito salió de mi corazón cuando mi madre hacía varios años que ya me había “dejado”, y aun pasado el tiempo… sigo echándola de menos. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Sherezada, muchas gracias por tus amables palabras siempre. Un beso y feliz fin de semana.