miércoles, 18 de julio de 2012

SECRETOS




SECRETOS


Es difícil no tener secretos en el amor, al menos uno, un beso dado a la persona amada tiempo atrás, una mirada a hurtadillas al chico deseado delante de tu amor, incluso una noche loca de pasión y muerte , aunque sea solamente en sueños.



También las personas sinceras, no lo son menos por tener una parcela de su vida solamente para ellas, limpiarla y embellecerla con un recuerdo, con una emoción ó sensación, acaso con el primer suspiro del alma.



Pasado el tiempo las cosas toman otro sentido, la pasión del amor vivido languidece, pero el amor secreto siempre seguirá agazapado dentro de nosotros, y quizás nos salve de la locura en momentos malos, el amor prohibido siempre será el amor de nuestras vidas, quizás por no haberlo vivido, solo por ser el amor imposible.



Por eso pienso que, la verdad nos hará libres, pero el amor secreto… felices.


22 comentarios:

CHARO dijo...

Cuanta razón tienes Lola ese amor secreto que se ha hecho ya anciano con los años perdurará en nuestros recuerdos aunque hayamos sido infelices por su causa.Besotes guapetona

ReltiH dijo...

EXCELENTE SU REFLEXIÓN FINAL.
UN ABRAZO

anayaika dijo...

Los secretos de amor...uff....aunque alguna vez te hayas arrepentido de no haberlo hecho realidad. De no haber tenido el suficiente valor para cambiar tu destino.
Preciosa tu reflexión, como siempre.
Un beso enorme

orthos62 dijo...

Una hermosa y precisa reflexión ¿quien no tiene algun secretillo dentro del amor que sientes por tu pareja? y no uno sino más de uno jejeje es parte del juego.
un abrazo de saborescompartidos

TORO SALVAJE dijo...

El amor secreto puede durarnos toda la vida.
Claro que si.

Besos.

Emilio Manuel dijo...

Sobre verdades y sinceridades estamos muy escaldados, no existen las verdades y aún menos las absolutas, cada uno tenemos nuestra verdad mientras no nos engañemos a nosotros mismos. En cuanto a las sinceridades, eso de decir "yo soy muy sincero" ha roto muchos amores de forma "chorras".

Un abrazo

Jorge del Nozal dijo...

La verdad, el amor y la felicidad.
tres sentimientos relativos que forman nuestras vidas.
Me ha gustado tu entrada.
Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Charo, como me gusta lo que dices “ese amor secreto que ya se ha hecho anciano con los años” yo diría que a más de una se le vuelve añejo como el buen vino, eso es lo que lo hace que se vuelva más sabroso, más deseado, mas importante. Así es el tiempo que puede con todo, y con lo que no puede… lo ennoblece, y lo lleva a los altares. Gracias amiga. Un beso.

Lola dijo...

Hola Reltih, claro que es una buena reflexión que no siempre se hace caso. Gracias por tu visita. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Ana, si amiga, es mejor no echarse culpas, lo que fue en su momento ya paso, aunque deje un espeso poso como el de un buen café. Muchas gracias por tu visita, me gusta verte cada mañana en mi móvil al despertar. Un beso.

Jorge Donato dijo...

Siempre hay algún retazo de nuestra vida que guardamos en un lugar secreto del corazón.
Un abrazo.

Lola dijo...

Hola orthos, claro que es bueno tener “secretillos” como que se alegra el corazón pensando en cosillas que solo nosotros sabemos… un abrazo y gracias por tu visita.

Lola dijo...

Hola Toro, el amor secreto nos puede durar esta vida y alguna más si es muy recordado. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Emilio, claro tu verdad puede que no sea la mía aun siendo las dos verdad, y es que en eso es difícil acertar con los demás. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Jorge, cuánto tiempo sin verte, son tres hermosas verdades las que dices en tu comentario, que a nadie deben molestar ni sorprender. Gracias por tu visita. Un abrazo grandote.

Lola dijo...

Hola Jorge, verdad es que siempre queda en nuestras vidas un hermoso retazo de algo que no fue, o que fue y se quedo en nosotros para siempre. Un abrazo.

Gilberto Cervantes dijo...

Lola eres genial!! No te digo mas.

Besos y se feliz!

Liova dijo...

Muy buena reflexión Lola!!!! la verdad... nos hará libres y el amor secreto... felices!!!! Mira, quizá es la fórmula mágica para alcanzar el éxtasis. Besos guapa!!!

fus dijo...

Creo que el amor no puede ser secreto porque cuando lo es, no se es feliz.

Una buena reflexiòn.


un fuerte abrazo

fus

Lola dijo...

Hola Liova, jajajaja, claro que nos hace libres el amor, el otro, el que no nos deja respirar es otra cosa, y muchas veces consentimos eso. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Gilberto, me encanto tu comentario, soy un poco “vanidosa”, y escasa en esos piropos hacia mis letras. Se me escapo una sonrisa, y eso te lo debo a ti GRACIAS. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola fus, encantada de volver a verte, gracias por tu comentario. Un abrazo