jueves, 26 de julio de 2012

TODO LO QUE TE DI...



TODO LO QUE TE DI...


Devuélveme lo que te di, mis sonrisas y mis lamentos, mis miradas y mis palabras, mis besos y las veces que soñaste conmigo.


Devuélveme los paseos por tu calle, las flores que cada día cuide para ti, la vida que tejí como un chal de sentimientos, donde tú reposabas cuando te herían, y yo dejaba para que te arropases agradable y cómodo.


Devuélveme la brisa que enredo mi cabello junto con tus manos, y las mañanas adormecidas junto a tus ojos, tu ropa oscura, y mi llanto blanco.


Y cuando ya no te quede nada mío, recuerda devolverme la vida, humilde y serena que tenia antes de conocerte, el canto de los pájaros, y el color de las flores, y si mueres antes que yo, tú ultimo suspiro y mí ultimo recuerdo.



18 comentarios:

  1. Cuantas cosas pides que te devuelvan Lola.........No tiene nada que ver con tu escrito y tus peticiones pero me ha recordado que en cierta ocasión un familar muy cercano me dió algo muy preciado (sin valor material)y al cabo de 10 años me pidió que se lo devolviera porque se lo quería dar a otro familiar¡¡¡no me lo podía creer!!! Por supuesto que no lo devolví, lo tengo puesto en un lugar destacado de mi casa.Besotes

    ResponderEliminar
  2. HAY AMORES QUE SE LLEVAN TANTO DE UNO...!! MUY TRISTE POEMA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy el amor que tengo ahora, mi marido está perfecto. Pero si tengo amigas que se han llevado de mí...todo. Antes de conocerlas yo era feliz pero después...hay veces que estoy triste, vacía. Es un defecto grande que tengo, darme en exceso y alguna vez, no todas menos mal, cuando acaban me quedo sin nada.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Que belleza tu prosa Lola, lamentablemente nada de lo que pides te pueden devolver, se pierde irremediablemente...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo, yo no pido que me devuelvan nada, solo es un escrito con cosas que me han dicho más de una vez…
    No se pueden devolver los cuidados a las plantas, o las veces que pasaste por su calle en su recuerdo, ni risas y mucho menos lamentos.
    Me gusto escribirlo cuando alguien me conto que su “amor” la había dejado seca de sentimientos, eso me llevo a este escrito. Gracias amiga por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Reltih, el amor se lleva tantas cosas pero a cambio te da otra muchas que no se pueden comprar, ni si quiera guardar, es solamente el recuerdo lo mejor de cada historia con un final triste. Gracias amigo por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, claro que siempre hay personas que se lo llevan todo, con referencia a las amigas ni te cuento… ese dolor aun lo tengo reciente, no sé si mejorara con el tiempo, me gustaría que todo estuviese bien. Gracias amiga por tus palabras. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola Scarlet, claro que no se pueden devolver los sentimientos que te han hecho polvo, es así de sencillo. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es un sentimiento natural el que expresas, además muy bonito dicho, triste o alegre, es un sentir♥

    Besos mi Lolaaaa y feliz findeee♥

    ResponderEliminar
  10. Hola Lola!!!! todo lo que se da y se ofrece con el corazón ya no hay manera de recuperarlo. Quédate con el sentimiento de haberlo ofrecido con todo tu cariño, las cosas se hacen de verdad, de corazón, aunque el tiempo nos demuestre que no lo deberíamos haber hecho, pero en esos momentos las circunstancias eran otras!!!! No te equivocaste al ofrecerlo todo, se equivocaron contigo, que es muy distinto. Besos desde Cáceres.

    ResponderEliminar
  11. Hola Bea, es solo un escrito mi niña, he oído más de una vez decir que nadie puede devolverte los desvelos, ni los sueños, ni los paseos por el parque, todas esas cosas es imposible, por eso el escrito no habla de cosas materiales, solo habla de sentimientos. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Liova, como he dicho a Bea, es solo sentimiento, no hay cosas materiales, ese es el verdadero significado de esta entrada. Muchas gracias por tu visita. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  13. Precioso poema. Cuando un amor termina, algo, algo queda, no es implemente "a otra cosa".
    Queda el dolor, el recuerdo, la desilusión.
    Pero nada más bello que como lo has dicho Lola.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. querida lola, mucha desilusión atesora esa poesía... espero que si devuelven todo eso se consiga esa felicidad tan anhelada... un saludo estimada poeta.

    ResponderEliminar
  15. Hola Rober, verdad es que al marcharse el amor una parte de ti se va con él, pero no son cosas materiales, son cosas importantes del corazón que nunca tuvo un precio material, más que sentimental que es el que duele. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola antonioe, si amigo, eso me dicen cuando alguien se le marcho un gran amor y se quedan sumidos en la nada del después. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. También este poema me ha gustado muchísimo, sutil, delicado, pleno de resonancias que ilustran sobre la interacción entre los amantes y con un remate muy logrado, felicitaciones y un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Amílcar, gracias por tus amables palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar