domingo, 5 de agosto de 2012

TENÍA...


TENÍA...

Tenía el aliento fresco y la mirada ardiente, en su rostro siempre una sonrisa enmarcaba su cara, y sus palabras amables siempre salían de su corazón.

Era sencillo y seguro de sí mismo, sabia de su valía, pero jamás se daba importancia, era un soplo de vida para quien le conocía, y siempre quiso ser feliz sin conseguirlo.

Nadie le entendió como yo, y las charlas eran eternas, nadie reía más que yo con él, porque él solo quería hacerme feliz.

Jamás le dije como entendía todos sus sentimientos, sabía que algún día le haría daño, de eso, ahora me avergüenzo, no supe más que quererle pero no darle mi vida, y todo lo volví gris, y el no pudo resistir ese color que adornaba mi vida por entonces.

Quise ser su amiga pero no su amor después del amor, yo no quise alejarme, pero dejo mi corazón vacio, y el suyo en cuarentena, después…

Todo se fue enfriando por una de las partes, y no quise recriminarle su frialdad, al igual que el abandono, dejándome siempre en otoño, donde se cae el sentimiento al igual que las hojas de los arboles caen sin pasión, sin vida, camino del invierno.




12 comentarios:

Patricia 333 dijo...

no supe más que quererle pero no darle mi vida, y todo lo volví gris,

Pero aún así lo llenaste de amor

Como siempre me voy maravillada con lo que escribes

Te quiero Lola

Jorge Donato dijo...

Amar y sentir como un adiós apaga la llama; aunque deseemos avivarla sintiendo que nunca será lo mismo.
Preciosas letras amiga, un abrazo.

Lola dijo...

Hola Patricia, siempre te agradezco tus comentarios llenos de calidez que me hace enorgullecerme de algunas cosas que escribo. Muchas gracias amiga mía.
Un beso.

Lola dijo...

Hola Jorge, nada se va del todo, en el amor menos aun, porque si ha sido bueno queda para siempre aunque sea en una parte secreta del corazón, si ha sido malo… pues está ahí tratando de ser olvidado, aun así… esta. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

OZNA-OZNA dijo...

mil gracias querida amiga por deleitarnos con tus bellas y sensibles letras.Besinos y feliz inicio de semana te deseo con todo mi cariño.

ROBER dijo...

Lola, es una maravilla lo que escribes, sorprendes con esa breve síntesis de una vida que podría haber terminado un final feliz, pero quedó solo en nostalgia. Errores, que a veces cualquiera comete.
Un abrazo

Lola dijo...

Hola Ozna, me gusta ver que me devuelves la visita, ya hace un tiempo que nos contestamos a los escritos, somos como de la familia. Muchas gracias amiga. Un beso.

Lola dijo...

Hola Rober, gracias por tus amables palabras, aquí nos vamos haciendo amigos de leernos, y vamos sabiendo los sentimientos que somos capaces de plasmar detrás de nuestras letras. A mí no me importar contar cosas que en un principio me daba hasta vergüenza recordarlas. Muchas gracias por tu visita. Un abrazo.

CHARO dijo...

Los amores frustados me dan mucha pena.Besotes

Amilcar Blanco dijo...

Parecería que los protagonistas de tu poema no se atrevieron a insistir, a avanzar el uno sobre el otro, a no aflojar. La interacción, el juego, la voluntad, la osadía, quizás los hubiera salvado de ese enfriamiento. Tu poema sugiere eso, por lo menos a mí. Un beso

Lola dijo...

Hola Amílcar, los personajes de mis escritos algún fueron algo, y no se atrevieron a serlo todo, así son las historias, así pasan los años sin ser nada. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Charo, en mis letras no hay amores frustrados, solo letras que salen de las cosas que escucho, yo te dije que llevo mil años casada con un hombre maravilloso, que a veces también me saca de mis casillas, pero así es la vida. Gracias por tu comentario. Un beso.